El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 22 de septiembre de 2016

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la tercera jornada de la primera fase

Llegamos a la tercera fase con dos líderes sólidos en ambos grupos. Por un lado,. en el grupo I Molareño venció a domicilio con pleno a Pegaso y lidera en solitario el grupo I con 11 puntos, le sigue Pinto con 10 puntos que logró un partido en su visita a Colmenar de Oreja, Colmenar de Oreja es tercero con 9 puntos. En la zona que lleva a la fase por el descenso se encuentra Pegaso con 8 puntos y Tres Cantos y Talamanca están con 4 y 3 puntos pero con un partido menos, justamente el que los enfrenta.


En el grupo II San Cristóbal es líder sólido con 12 puntos (ha vencido con pleno los dos encuentros), le sigue Rivas con 9 puntos y que ha empezado muy bien esta liga, Getafe es tercero también con 9 puntos. Alcalá encabeza el segundo tercio del grupo con 8 puntos, los mismos que tiene Pozuelo y cierra la tabla Pedriza que, aunque ha vencido en dos partidos de los seis que ha disputado, no se ha presentado en tres de ellos y ha perdido otro. Aplicando la normativa de competición ahora mismo tendría 5 puntos a la espera de ver lo que decide el Comité de Competición con esas incomparecencias en dos jornadas distintas.


Vamos con los pronósticos de cada grupo.


Grupo I


Talamanca - Colmenar de Oreja
Con la duda de si este partido se disputará dado que el anterior en casa de Talamanca no se celebró. Aunque Talamanca es duro en su frontón, creemos que Colmenar de Oreja tiene un ligero favoritismo debido al gran nivel de su equipo. Favorito para vencer en el global aunque las fuerzas están muy equilibradas y podría vencer Talamanca, ambos resultados sin pleno.
Pronostico: 4-5


Pinto - Pegaso
Otro partido importante para decidir qué equipo jugarán la fase por la liga. Pinto es favorito por jugar en casa aunque Pegaos tiene potencial y nivel para dar un susto en casa de los pinteños. Habrá igualdad y es improbable que haya plenos. Damos como favoritos a los locales que han empezado muy enchufados.
Pronostico: 5-4


Tres Cantos - Molareño
El reciñen ascendido recibe la visita del vigente campeón. A priori el resultado mas favorable es un pleno para los visitantes pero Tres Cantos tiene jugadores que si están en forma puedan dar un susto a alguna pareja del Molar. Abandonando esa hipótesis la lógica dice que un pleno molareño será el resultado mas probable.
Pronostico: 3-6


Grupo II
Rivas - Pedriza
Los ripenses reciben a Pedriza con la duda de si los serranos presentarán el equipo completo, algo que no ha sucedido en las dos primeras jornadas. Rivas es favorito al pleno por experiencia en la categoría, por jugar como local y por demostrar haber empezado muy enchufados esta liga.
Pronostico: 6-3


Pozuelo - San Cristóbal
San Cristóbal es el líder en solitario con dos plneos en dos jornadas y es el máximo favorito para vencer en el partido. La duda estaría en saber si con pleno o sin él. Dado el estado de forma que han mostrado ambos equipos en estas dos jornadas San Cristóbal es favorito a vencer con un pleno. Difícil papeleta para el equipo de Pozuelo este domingo por la mañana en Puerta de Hierro.
Pronostico: 3-6


Alcalá- Getafe
Alcalá ha tenido un comienzo dubitativo en sus partidos y Getafe se ha visto favorecido por la incomparecencia de dos parejas de Pedriza en la primera jornada. dado que ambos equipos tienen objetivos distintos y que se juega en Guadalajara, el pronóstico es un pleno local con autoridad sobre los getafenses.
Pronóstico: 6-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario