El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 9 de marzo de 2016

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Guadalajara tras la disputa de la tercera jornada de aplazados

Equipo de Alovera
Se ha disputado el pasado fin de semana la tercera jornada de partidos aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En División de Honor no hubo sorpresas y los tres primeros clasificados endosaron sendos plenos a sus rivales, por lo que la clasificación no ha sufrido ninguna modificación en su posiciones. A falta de tres jornadas por disputarse La Mina de Taracena ya es matemáticamente último clasificado y descenderá a Primera División, mientras que Azuqueca Manacalor intentará apurar sus opciones para alcanzar el cuarto puesto.


En Primera División a falta de dos jornadas por disputarse se ha consumado el descenso matemático de Mirador de Cabanillas y El Casar salvo sorpresa mayúscula será el campeón al ampliar su ventaja a 8 puntos sobre el segundo clasificado. Azuqueca y Alovera se disputarán la segunda posición e Ínter Azuqueca intentará alcanzar a Málaga del Fresno y evitar la promoción de descenso, aunque a priori lo tiene bastante complicado puesto que les separan 8 puntos.


En Segunda División a falta de dos jornadas Humanes es el líder con 2 puntos de ventaja sobre Fácil y Sencillo y la próxima jornada se enfrentan entre ellos, siendo ligeramente favorito el primero al ser local pudiendo incluso dejar sentenciado el título. Driebes, Diocesano Central Óptica y Albares lucharán por la tercera posición y Alovera intentará abandonar el farolillo rojo.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Iván Moratalla y Sergio Madrid en Honor, Evaristo Pérez y Hugo Carrascosa en Primera y Alfredo Tineo y Fernando Tineo en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario