Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la sexta jornada de la segunda fase por el título y la permanencia

Iniciamos la recta final de la competición con el comienzo de la vuelta de la segunda fase en los grupos por el título y por la permanencia. La primera vuelta ha servido para colocar a cada equipo en el sitio por el que peleará hasta final de temporada.


Honor por el título



Molareño lidera la clasificación con 12 partidos ganados tras lograr un grandísimo resultado ante Colmenar de Oreja en su feudo. San Cristóbal tiene 11 partidos ganados y una jornada pendiente completa ante Colmenar de Oreja en el frontón de este último. Complicada salida pero la ventaja que tiene debe servirle, en cualquier caso, para ponerse líder. Definitivamente la lucha por el título se centra en estos dos equipos puesto que Alcalá, tercero, solo acumula siete partidos ganados. Le sigue Colmenar de Oreja con 6 partidos ganados y el partido pendiente que mencionamos. Estos dos equipos lucharán por el tercer puesto. Pinto es quinto con cinco partidos ganados uniéndose también a la lucha por la tercera plaza y Pozuelo farolillo rojo con solo un partido ganado.


Honor por la permanencia



Talamanca y Rivas lideran este grupo con 10 partidos ganados. Rivas empezó la segunda fase como un tiro pero ha perdido fuelle en los últimos encuentros. Todo lo contrario que Talamanca que ha ido de menos a más. Pegaso ha recuperado su nivel y se encuentra tercero a una sola victoria de los dos primeros. Estos equipos parece que no sufrirán para mantener la categoría. Las plazas de descenso parece que se las jugarán Torrejón (6 ganados), Leganés (5 ganados) y Getafe (5 ganados). Los tres equipos se encuentran muy igualados y sus partidos serán finales.


Pronóstico por el título

Pinto - Molareño
El equipo de Molareño tiene una salida en principio asequible pero en la que un tropiezo puede hacerle que se aleja del título. Molareño está obligado a vencer en los tres partidos ante Pinto, algo que consiguió con muchas dificultades su máximo rival hace un par de semanas. Pinto intentará aguar la fiesta a Molareño como ya hizo con Alcalá en el aplazado recientemente disputado. Aún así nos decantamos por un pleno visitante.
Pronostico: 3-6


Alcalá-San Cristóbal
El partido de la jornada en este grupo. San Cristóbal tiene mucho más que perder en este partido que Alcalá que ya juega por la tercera plaza. Seguro que Alcalá querrá vencer a San Cristóbal para devolverle el resultado de la primera jornada de esta primera vuelta. No lo tendrán nada fácil pues San Cristóbal llega muy en forma a este partido. Nos decantamos por una victoria visitante sin pleno.
Pronostico: 4-5


Pozuelo - Colmenar de Oreja
Colmenar de Oreja visita el frontón del farolillo rojo que solo ha podido ganar un partido en esta segunda fase. Colmenar de Oreja es favorito para la vitoria pero sin pleno. Quizás podría aprovechar un mal resultado de Alcalá  frente a San Cristóbal para arrebatarle la tercera plaza.
Pronostico: 4-5


Pronóstico por la permanencia

Talamanca - Rivas
Los dos lideres de grupo se enfrentan con el precedente del eplno en la primera jornada de la segunda fase por parte de Rivas. Talamanca está cimentando su buena actuación en su feudo y creemos que son favoritos para la victoria en este encuentro pero sin pleno.
Pronostico: 5-4


Torrejón-Pegaso
Pegaso podría aprovechar un reparto de puntos de los dos líderes para ganar alguna posición en la tabla si consigue un buen resultado ante Torrejón. No lo tendrá fácil pues Torrejón en su frontón es un rival duro. No se esperan plenos, pero apostamos por la trayectoria ascendente de Pegaso para llevarse la victoria global.
Pronostico: 4-5


Getafe - Leganés
El derbi del sur llega en unas circunstancias de máxima igualdad y tensión entre los dos equipos. Los dos colistas disputan un encuentro lleno de igualdad y que puede ser muy importante al final de esta temporada. Los 30 metros de Getafe pueden pasarle factura a Leganés. Getafe es favorito para vencer en el global pero Leganés se llevará la victoria en uno de los tres partidos.
Pronostico: 5-4





No hay comentarios:

Publicar un comentario