El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 2 de noviembre de 2015

AMPLIACION PLAZO INSCRIPCION CURSOS FORMACION TECNICO NIVEL 1 - 5 NOVIEMBRE Inbox x

Desde el Colegio Nacional de Entrenadores, se ha ampliado el plazo de la convocatoria de los cursos de formación de técnicos de nivel 1 que por primera saca la Federación Española de Pelota, a iniciativa de todas las Federaciones Autonómicas y que según estas era una demanda y exigencia del colectivo, además de interés prioritario para las propias Federaciones Autonómicas. Como ya es sabido en un plazo breve de tiempo estas titulaciones serán una obligación para todo/as aquello/as que quieran dedicarse a la enseñanza deportiva y ocupen puestos de cierta responsabilidad en el deporte federado.
 

Informamos que al día de la fecha las inscripciones son pocas y si no se cumplen el mínimo de inscritos, los cursos previstos se tendrán que suspender, lo que significaría un paso atrás en el proceso de modernización y adecuación del deporte de la pelota, que sin técnicos cualificados creemos no tiene futuro.

La Federación Española de Pelota amplía el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo jueves 5 de noviembre, con el fin de que todos nos esforcemos, promocionemos y divulguemos la convocatoria y podamos llegar a ese mínimo de inscripciones que  nos permita realizar el primer curso oficial de técnicos en el deporte de la Pelota.

Apelando a la responsabilidad de todos estamentos se pide colaboración con esta iniciativa tan importante para el futuro inmediato del deporte de la Pelota.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario