El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de octubre de 2015

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA IX LIGA FRONTENIS PREOLIMPICO DEL SOMONTANO

Adrián Ballabriga

La Liga Comarcal de Frontenis alcanza su IX edición, referencia en todo Aragón con más de un centenar de jugadores del Somontano y comarcas limítrofes.

La IX edición comenzará en noviembre de 2015, para terminar antes de verano de 2016, el plazo de inscripción ya está abierto.

Se juega por equipos, los cuales deben tener un mínimo de tres componentes, repartidos entre Primera y Segunda División; se espera rondar la veintena de equipos.

Los partidos se disputan en las diferentes poblaciones del Somontano con frontón. Al haber dos categorías, permite que los debutantes se puedan adaptar sin problema, pues no hace falta experiencia al ser una liga amateur.

Los horarios se acuerdan cada jornada entre los dos rivales, lo que permite flexibilidad horaria y compaginar el frontenis con otras obligaciones.

Para apuntarse, basta con rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en http://ligafrontenis.blogspot.com y seguir el resto de pasos que allí se indican. El plazo de inscripción se cierra el miércoles 28 de octubre.

El viernes día 30, a las 20:00 en la Sede de la Comarca, reunión de equipos para decidir entre todos el reglamento de la nueva temporada.

Animar a todos los practicantes de cualquier deporte y edad, pues se juega con raqueta de tenis y pelota lenta, el frontenis es compatible con otras modalidades y permite conocer mucha gente nueva y también poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario