El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de octubre de 2015

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la primera jornada

 Equipo de El Casar
Este fin de semana ha dado comienzo, bajo la organización de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, una nueva edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la nº XXIX. Los 22 clubes participantes, uno más que la edición pasada, están dividos en 3 categorías: División de Honor (6 equipos), Primera División (8 equipos) y Segunda División (8 equipos). Como  novedades destacar la retirada del equipo de Segunda División del club Villanueva de la Torre y de uno de los dos equipos del club Ínter Azuqueca en Primera División, además de la incorporación de 3 nuevos equipos: Driebes, Humanes (que ya participó en ediciones anteriores y ha vuelto esta temporada) y un equipo más del club Alovera en Segunda División.

En cuanto a los resultados de esta primera jornada, lideran las tres divisiones Diocesano Central Óptica A en Honor, Alovera en Primera y Diocesano Central Óptica A en Segunda (estos dos últimos por mejor diferencia de tanteo). 

Lo más destacable ha sido los dos puntos que ha conseguido Villanueva de la Torre de visitante en Yunquera de Henares en Honor, el pleno de El Casar contra el campeón de la temporada pasada Diocesano Central Óptica A en Primera y el pleno a domicilio del debutante Driebes en Alovera en Segunda División.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Evaristo Pérez y Jesús Romera en Honor, Javier Vicente y Evaristo Pérez en Primera y Javier López y Mario Vicente en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario