El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 21 de octubre de 2015

Campeonato de Andalucía de Clubes - Liga Andaluza de Frontenis Olimpico y Preolimpico. Calendarios

Estimados amigos, a continuación os detallamos los acontecimientos deportivos que tendremos el próximo fin de semana, dentro de los Campeonatos de Andalucía de Clubes de Fronrenis en los que estamos inmersos:
  • Sábado 24 a las 9:00 horas, en el Frontón Municipal de Jaén, dará comienzo la Liga Andaluza de Frontenis, que enfrentará al C.F. Jaén A contra C.F. Jaén B, en las modalidades de Frontenis Preolímpico y Olímpico.
  • Domingo 25 a las 10:00 horas en el Frontón Municipal de Montefrio (Granada), se inicia también la Liga Andaluza de Frontenis, enfrentando al club local, C.F. Montefrio y al C.F. Ciudad de Jaén. En Torredelcampo (Jaén), también a las 10:00 horas,  se enfrentarán en la primera jornada C.R. Torredelcampo A y C.R. Torredelcampo B.
Como veréis una variada oferta deportiva la que tendremos este fin de semana. Esperemos todos se desarrolle correctamente y disfrutemos de tantos eventos.

Adjuntamos los calendarios y clasificaciones de todos los campeonatos y os recordamos que nos podéis seguir en la web www.fafronton.es y en Facebook (Federación Andaluza de Frontón), donde os tendremos informados más directamente.

Un saludo.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE FRONTÓN
SECRETARIO GENERAL
JOSÉ MANUEL CRUZ FERRE
TLF. 679 411 178

No hay comentarios:

Publicar un comentario