El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 21 de octubre de 2015

[Pronostico Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la sexta jornada de liga

Inicio de la segunda parte de la primera fase

Comienza la segunda vuelta de la primera fase y, por tanto, la recta final para que los equipos puedan meterse entre los tres primeros clasificados. Unos ya han hecho los deberes y están prácticamente clasificados como Molareño y San Cristobal del Grupo I que sacan ya varias jornadas de ventaja a sus compañeros de Grupo. En el grupo II las cosas están aún más apretadas y solo Alcalá parece alejarse de la cuarta plaza con suficiente diferencia tras el pleno a Getafe en Taracena de la última jornada. En el grupo II además hay más partidos aplazados lo que deja muchas más incógnitas abiertas.

El Grupo I está comandado por San Cristobal después de su brillante pleno a Talamanca con 12 partidos ganados, le sigue Molareño con 11 partidos ganados pero con una jornada menos aplazada ante Rivas. Talamanca es tercero con 6 partidos ganados, Pinto tiene 5 ganados, Rivas también acumula 5 ganados y el recién ascendido Leganés acumula ya 3 partidos ganados. La lucha por la tercera plaza se encuentra muy cerrada aunque vemos ligeramente favorito a Talamanca pues en la segunda vuelta recibe a Leganés y Rivas. Pinto tambien tiene muchas opciones por potencial y por calendario aunque sus opciones pasan por conseguir victorias contundentes ante Pinto y leganés en casaa. Rivas está en la lucha pero la segunda vuelta visita Talamanca y Leganés y recibe a Pinto, un calendario algo más desfavorable y Leganés que tienen una segunda vuelta más complicado con visitas a casas de sus rivales Pinto y Talamanca y recibe a Rivas.

En el grupo II la clasificación la comanda Alcalá con 10 partidos ganados y una jornada completa menos que se aplazó por lluvia ante Pegaso. Le sigue Getafe con 9 partidos ganados y sin aplazados. Detrás viene Pozuelo con 7 partidos gandos y una jornada menos aplazada ante Colmenar de Oreja. Precisamente Colmenar de Oreja es cuarto con 6 partidos ganados y dos jornadas completas aplazadas. Torrejón le sigue con 4 partidos ganados y cierra la tabla Pegaso con 1 partido ganado y dos jornadas completas aplazadas.

Los pronósticos para ambos grupos son los siguientes en la sexta jornada:

Grupo I
Leganés - Molareño
Leganés recibe al líder de grupo y actual campeón de la competición. Los locales han cogido el aire a la competición en las últimas jornadas en su domicilio logrando vencer en el global al duro equipo de Pinto. Molareño no ha bajado la guardia y tiene equipo para vencer y convencer en Leganés. Damos como favorito al pleno a los de la zona Norte.
Pronostico: 3-6

Rivas - San Cristobal
Rivas necesita sacar puntos si no quiere verse descolgado de la lucha por la tercera plaza. Tiene un duro rival que está demostrando estar muy en forma en los últimos enfrentamientos. Rivas consiguió vencer un partido en la ida en San Cristobal y, a buen seguro, que los capitalinos querrán vencer con un pleno en Rivas. El duelo será para san Crsitobal y la duda es saber si lograron puntuar. Damos como favorito a San Cristobal para conseguir el pleno.
Pronostico: 3-6

Pinto - Talamanca
El encuentro mas trascendental de esta jornada pues aquí sejuegan ambos equipos muchas opciones de optar a la tercera plaza. Un pleno de cualquiera de los dos equipos le pondría en franca ventaja para hacerse con la tercera plaza. No creemos que suceda este marcador aunque vemos mas favorito a Pinto para vencer en el global por el potencial que tienen y porque querrán olvidar la amarga derrota sufrida en Leganés. Aun así, ojo a Talamanca que tiene tres parejas capaces de todo.
Pronostico: 5-4


Grupo II

Torrejon - Getafe
Partido importante para ambos equipos pero los visitantes se juegan más pues tienen mas opciones de lucha por la tercera plaza. Torrejón ha incorporado buenos jugadores desde el inicio de la liga por lo que el resultado del partido de ida no es referencia. Apostamos porque no haya pleno y el resultados final dependerá del sorte y de detalles. Dado que Getafe se juega más, pensamos que vencerá con muchos apuros en el global.
Pronostico: 4-5

Alcalá- Pozuelo
El equipo de Alcalá inicia la segunda vuelta con el liderato y se enfrenta ante Pozuelo que les ganó en un partido a la ida. Pozuelo suele causar problemas siempre al equipo de Alcalá ganandoles algún partido. Alcalá es favorito para vencer en el global y la duda estará en saber si lograran o no el pleno. Apostamos, esta vez. por un pleno local pero los jugadors de Alcalá sudarán para conseguirlo.
Pronostico:6-3

Pegaso- Colmenar de Oreja
El equipo de Pegaso solo ha conseguido ganar 1 partido de 9 posibles aunque tienen una plantilla con jugadores de buen nivel. Las ausencias están lastrando sus resultados. Colmenar, por contra, es un equipo fiable que se desencuelve bien en todos los frontones por lo que son favoritos para el triunfo final. Esperamos que Pegaso comience a despertar y que pueda vencer en un pàrtido.
Pronostico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario