El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de mayo de 2015

Madrid. División de Honor. Ida de la Gran FINAL del frontenis madrileño Alcalá - Molareño en Taracena el domingo 31 de mayo a las 10:00h

Y finalmente llegó la final de la liga de frontenis madrileño en División de Honor entre el primer clasificado de la liga regular y dominador de esa fase Molareño y el tercer clasificado de la liga regular Alcalá y principal rival de Molareño ya la pasada temporada. Molareño se deshizo con relativa facilidad, especialmente en el partido de vuelta, ante Colmenar de Oreja y Alcalá tuvo una muy apretada semifinal ante San Cristobal.

Molareño es favorito para alzarse con esta final pero en un partido a ida y vuelta en el que te juegas toda la temporada todo puede pasar. Alcalá tiene argumentos para poner en aprietos a Molareño y debe cimentar sus opciones en un buen resultado en la ida en su feudo.

Alcalá- Molareño
El partido de ida se juega en Taracena el domingo 31 de mayo a las 10:00h y se prevén tres partidos muy igualados aunque seguramente en alguno de ellos salte alguna sorpresa con algun resultados mas avultado que peuda empezar a decnatar la balanza hacia uno de los dos equipos. Si ninguno de los dos equipos tuviera bajas Molareño partiría como favorito para vencer en el global pero las alineaciones de los de la Sierra Norte no han sido muy regulares en toda la liga y eso hace que pueda haber alteraciones respecto de su sexteto titular. Por contra Alcalá ha sufrido la baja de su zagueor Tesouro, a pesar de lo cual, ha sacado adelante la eliminatoria ante San Cristobal aunque muy ajustada. Dejando claro que cualquier resultado puede suceder y que es muy improbable un pleno por parte de los dos equipos, nos decantamos por un resultado favorable a Molareño con mucho sufrimiento.
Pronostico:4-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario