Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 28 de mayo de 2015

Madrid. División de Honor. Promoción para la permanencia Rivas - Pinto y Getafe - Pozuelo

Tras el partido de ida de la promoción por la permanencia, Pozuelo y Rivas toman cierta ventaja en la eliminatoria. Pozuelo vención en dos partidos y perdió uno en su feudo por un apretado 35-34 lo que le coloca en mejor posición de mantener la categoría para la temporada que viene. getafe está obligado a ganar dos partidos con solvencia y perder uno por la mínima.

En la otra eliminatoria Rivas venció en Pinto en dos de los tres partidos. Todos los partidos fueron muy igualados y la diferencia de tantos en de +1 para Rivas. Pinto tendrá que vencer en dos partidos a domicilio y que el tanteo le sea favorable.

Vamos con los pronosticos para el play-oof por la permanencia

Rivas - Pinto
Rivas tiene todo a su favor para mantener la categoría dado que con un vencer un partido y apretar os dos que pierda sería equipo de División de Honor. La mejor pareja ripense ha vencido en todos los encuentros disputados hasta la fecha a las parejas pinteñas que se les han enfrentado. Todo un seguro de vida para esta eliminatoria. Rivas, de todos modos, no lo va a tener nada fácil porque Pinto es un rival de entidad y su potencial le permite poder vencer en el global a domicilio de un rival como Rivas. Las espadas están en todo lo alto pero inclinadas hacia el lado ripense ligeramente.
Pronostico: 5-4

Getafe - Pozuelo
Getafe se encuentra en la obligación de vencer en dos partidos con mucha solvencia y perder uno por la minima para poder optar a la permanencia. Pozuelo tiene un buen resultado en la ida a su favor y ya ganó a Getafe en dos partidos en la liga regular por lo que tiene argumentos para poder vencer en esta promoción.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario