El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 28 de mayo de 2015

Madrid. División de Honor. Promoción para la permanencia Rivas - Pinto y Getafe - Pozuelo

Tras el partido de ida de la promoción por la permanencia, Pozuelo y Rivas toman cierta ventaja en la eliminatoria. Pozuelo vención en dos partidos y perdió uno en su feudo por un apretado 35-34 lo que le coloca en mejor posición de mantener la categoría para la temporada que viene. getafe está obligado a ganar dos partidos con solvencia y perder uno por la mínima.

En la otra eliminatoria Rivas venció en Pinto en dos de los tres partidos. Todos los partidos fueron muy igualados y la diferencia de tantos en de +1 para Rivas. Pinto tendrá que vencer en dos partidos a domicilio y que el tanteo le sea favorable.

Vamos con los pronosticos para el play-oof por la permanencia

Rivas - Pinto
Rivas tiene todo a su favor para mantener la categoría dado que con un vencer un partido y apretar os dos que pierda sería equipo de División de Honor. La mejor pareja ripense ha vencido en todos los encuentros disputados hasta la fecha a las parejas pinteñas que se les han enfrentado. Todo un seguro de vida para esta eliminatoria. Rivas, de todos modos, no lo va a tener nada fácil porque Pinto es un rival de entidad y su potencial le permite poder vencer en el global a domicilio de un rival como Rivas. Las espadas están en todo lo alto pero inclinadas hacia el lado ripense ligeramente.
Pronostico: 5-4

Getafe - Pozuelo
Getafe se encuentra en la obligación de vencer en dos partidos con mucha solvencia y perder uno por la minima para poder optar a la permanencia. Pozuelo tiene un buen resultado en la ida a su favor y ya ganó a Getafe en dos partidos en la liga regular por lo que tiene argumentos para poder vencer en esta promoción.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario