El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 31 de mayo de 2015

Diocesano Central Óptica A Campeón Liga Frontenis Guadalajara

Jesús M. Pérez Antoñanzas
Equipos de Diocesano Central Óptica A y B

El pasado sábado se han disputado en el frontón del Colegio Diocesano las finales del Play-Off por el título en División de Honor de la XXVIII Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En el partido por el tercer y el cuarto puesto Diocesano Central Óptica B venció las tres partidas a Villanueva de la Torre, que solo tuvo opciones de triunfo en la última de las partidas.

En la gran final Diocesano Central Óptica A no dio opción a Yunquera de Henares, imponiéndose con bastante comodidad en las tres partidas y demostrando que han llegado al final de temporada en un estado de forma inabordable.

El club Diocesano Central Óptica redondea de esta forma una temporada memorable, consiguiendo el triplete en las tres divisiones y demostrando que cuando se apuesta por el trabajo bien hecho desde la base al final se recogen los frutos.

En cuanto a la Promoción entre Primera y Segunda División, el club Albares se ha impuesto en el partido de ida a Málaga del Fresno 4-2, por lo que mantiene intactas sus esperanzas de conseguir el ascenso. En el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves en Taracena lo tendrá bastante más complicado al tener que jugar en un frontón con rebote, ya que en su frontón no lo hay y se juega con línea de pasa, lo que hace que el club visitante tenga bastante dificultad para adaptarse a las circunstancias. El fin de semana del 13 y 14 de junio se cerrará la temporada con la disputa del Torneo Máster y el acto de entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario