Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 31 de mayo de 2015

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Promoción por la permanencia. CF Getafe 4 (87) - Pozuelo 5 (89)

Pozuelo mantiene la categoría y Getafe desciende a Primera División

Previa
El partido de vuelta viene marcado por el resultado de la ida en el que el equipo de Pozuelo venció en dos partidos y sacó 30 tantos de ventaja a Getafe. Getafe está obligado a vencer en dos partidos y sacarun buen tanteo a su favor.

Primer partido:
CF Getafe Isaac Olivares - Francisco San Martin 35
Pozuelo: Raul Cuadrón - Isaac Pinilla 19
Duracion 30'
Arbitro: Jaime

Buen resultado en el primer encuentro que mete presión a Pozuelo en los otros dos partidos.

Segundo  partido:
CF Getafe: Isaac Diest - Nelson Delgado 27
Pozuelo: Sergio Barral - Daniel de Frutos 35
Duracion 38'
Arbitro: Jaime

El equipo de Pozuelo consigue tomar ventaja de nuevo y todo queda visto para sentencia en el tercer partido en el que los getafenses tendrán que vencer con más de 23 tantos de diferencia para mantener la categoría.

Tercer  partido:
CF Getafe Jesus M. Movilla - David Diest 26
Pozuelo: Raul Puente  - Manuel Hernandez 35
Duracion: 36'
Arbitro: Jaime

El partido comenzó con un alto ritmo impuesto por ambos zagueros y la igualdad era la tónica. Tras un inicio muy acertado por parte de Pozuelo se escaparon 6-2 en el marcador. Pozuelo tenía el objetivo de hacer 13  tantos para lograr la permanencia. Getafe se mostró mas solida a continuación y con un juego mas agresivo lograron dominar a la pareja de Pozuelo logrando un gran parcial y poniendose con un 11-7 tras el cual los visitantes pideron un tiempo. A partir de ese tiempo el equipo de Pozuelo desplegó un juego pleno de aciertos a la chapa y se fueron en el marcador hasta el 15-13 que les daba la permanencia. En este momento el partido se aceleró y los tantos fueron cayendo muy rápido. Tras una racha de tantos de dos de la pareja de Pozuelo, la pareja de Getafe perdió la concentración y facilitó un final de partido cómodo para los visitantes.

MVP: La pareja visitante: ambos jugaron un gran partido pleno de aciertos.

Conclusión
Pozuelo vence merecidamente esta promoción y mantiene la categoría para la proxima temporada. Getafe no ha logrado su objetivo y jugará en primera división. A Getafe le ha costado adaptarse a la categoría aunque en la parte final de la temporada ha presentado más batalla. Nuevos objetivos para la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario