El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 11 de diciembre de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de la octava jornada de Liga de Frontenis

Llegamos a la recta final de la primera vuelta con los equipos situados en una zona próxima a su nivel real. Molareño lidera con un solo partido perdido (20 ganados) , le siguen por partidos ganados  Alcalá (15 ganados), Moraleja (12 ganados), San Cristobal (10 ganados), Pozuelo (9 ganados), Talamanca (7 ganados), Rivas (6 ganados), Colmenar de Oreja (6 ganados), Getafe (4 ganados) y Pinto con (-2 ganados).

Esta clasificación, no obstante, sufrirá cambios debido a que hay equipos con partidos aplazados. Por ejemplo san Cristobal y Colmenar de Oreja tiene dos jornadas completas aplazadas y Pozuelo, Talamanca, Rivas y Pinto tienen una jornada completa aplazada.

En la próxima jornada, si el tiempo nos deja (las previsiones son de lluvia para el fin de semana), se disputarán los siguientes encuentros con los siguientes pronosticos.

Rivas - Pozuelo
Duelo muy nteresante entre rivales directos. Pozuleo empezó dubitativo pero en las últimas jornadas ha puesto su punto de mira en la sexta plaza que le daría la salvación de jugar los play-off por el descenso. Ese mismo obejtivo lo tiene Rivas, que empezó muy fuerte pero que en las ultimas jornadas está sufriendo porque ha tenido que jugar contra los equipos mas fuertes de la liga. El pronostico es un tanto incierto. El año pasado Pozuelo fue capaz de endosar un pleno a Rivas en su frontón. Este año creemos que Rivas vencerá en el global, aunque una victoria visitante a nadie debería sorprender.
Pronostico: 5-4

Pinto - San Cristobal
Interesante duelo que se repite año tras año y en el que San Cristobal ha solido salir airoso. No obstante en los enfrentamientos en Pinto, San Cristobal siempre ha sufrido. Este año el equipo de Pinto no está cosechando muy buenos resultados pero el potencial de sus jugadores es innegable. San Cristobal está haciendo una buena liga y le consideramos favorito para este partido. Pinto creemos que tiene equipo para puntuar en su casa aunque lo tendrá complicado. Aún así creemos que lo lograrán.
Pronostico: 4-5

Moraleja - Alcala
Partido interesante entre dos equipos de la zona alta en el que Alcalá parte como favorito. Moraleja planteará batalla en dos partidos mínimo y creemos que le dará para vencer en uno. Moraleja no ha cosechado buenos resultados en las dos ultimas jornadas y querrá hacerlo en esta jornada para no perder el tren de la cuarta plaza.
Pronostico: 4-5

Talamanca - Molareño
Partido entre dos equipos de ligas distintas. Molareño es líder solido en la categoría y es favorito para vencer con pleno en el frontón de Talamanca. Talamanca puede plantear batalla en algún partido y aunque no debería darle para vencer en ningun partido todo es posible. La pareja Mimi-Alberto se muestra muy sólida en casa y tendrá un bonito test ante el equipo líder de la categoría.
Pronostico:3-6

Getafe - Colmenar de Oreja
Getafe recibe a un equipo que está yendo a más una vez que ya se ha enfrentado a los equipos mas fuertes de la categoría en las primeras jornadas. Colmenar de Oreja es favorita para vencer en el global y Getafe necesita ir sumando por lo que creemos que podría vencer en un partido.
Pronostico:4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario