El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de junio de 2014

Madrid. Preolimpica. Promocion a Segunda. CF Getafe 6 (105) - Rivas 3 (57)

Getafe mantiene la categoría con autoridad
Previa
El equipo de Getafe de Segunda División se enfrenta al equipo de Rivas de Tercera por una plaza en la categoría de Segunda División la temporada que viene. Ambos equipos acuerdan disputar esta promoción a partido único en el frontón cubierto Puerta de Hierro y la FMP les autoriza a ello. Partido de máxima tensión donde ambos equipos se juegan la temporada.

Primer partido
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín-Francisco García Clérigo 35
Rivas: 27

La primera partida enfrenta a Rafa y Patxi contra la pareja de mejor juego que presentó Rivas, formada por uno de los mejores sacadores del Club y un experimentado zaguero que ha jugado en varias categorías

Empieza la partida con ventaja para Rivas. La pareja entra más asentada y enseguida marca una distancia en el marcador de 5 tantos. Su delantero entra forzando las dos posiciones getafenses en el saque y pasillo aumentando todavía más la distancia. La pareja de Getafe no consigue ganar tantos haciendo un juego individualizado. Se llega a un 16-4 a favor de Rivas.

Tras el primer tiempo muerto por parte de Rivas, Getafe se asienta un poco más en el frontón llevando el juego atrás. Los tantos se alargan y con esfuerzo la anterior tendencia clara en el marcador va cambiando.

El zaguero de Rivas acusa el esfuerzo del principio de la partida y su delantero no plantea tanto peligro llevando la bola atrás. El juego más sólido en la delantera getafense hace coger más confianza a su zaguero, siendo mucho más seguro que al principio. Este planteamiento de juego hace que Getafe iguale la partida en el sobre el tanto 20.

El delantero de Getafe intenta desgastar al zaguero de Rivas jugando rodado largo por pared y rodado corto para su delantero. Se producen tantos de dos por fallos de entendimiento en la pareja de Rivas.

Getafe se despega en el marcador alcanzando el punto 30. La pareja de Rivas juega a la defensiva frente al juego sólido de Getafe terminando la partida con comodidad.

Segundo partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Juanjo 35
Rivas: 17

Comienza la partida con ventaja clara para Getafe. Su delantero decide presionar en el saque y se producen los primeros fallos no forzados en la zaga de Rivas. El zaguero getafense realiza un juego cómodo llevando la bola atrás. Se llega a la mitad de la partida con un claro 15-3.

Los dos jugadores de Getafe cada vez se posicionan mejor en el frontón y buscan tantos a la chapa. Se producen los únicos tantos dobles del partido. El delantero de Getafe se precipita por la importancia del partido e intenta buscar la oportunidad para hace tantos dobles con varios fallos.

Rivas se recupera en el marcador y consigue tantos dobles de saque. Getafe vuelve a retormar el juego sólido en su zaguero y se llega al final de la partida.

Tercer partido
CF Getafe: Francisco José San Martín - Ruben Diez 35
Rivas: 13
La partida empieza con ventaja para Getafe. Sus dos jugadores comienzan muy centrados imponiendo un buen ritmo de juego. El delantero aprieta la bola con decisión y el zaguero lleva un buen juego por pared. Este juego pone de manifiesto la debilidad en la zaga de Rivas, comentiendo fallos no forzados.

El zaguero de Getafe se encuentra cómodo y empieza a variar el juego desde el 6, consiguiendo tantos dobles de bella factura. Intentando mantener el buen ritmo del principio, el delantero de Getafe comente algún fallo aislado al ancho.

La pareja getafense domina el juego y Rivas no coge el ritmo a la partida. La tendencia de fallos no forzados en su zaga hace que Getafe se vaya en el marcador hasta el final de la partida.

Conclusión:
Getafe vence con autoridad especialmente en los dos últimos partidos y es equipo de Segunda División la próxima temporada. El equipo de Segunda cumple con el objetivo marcado al inicio de la temporada y ya piensa en dar un paso más adelante en la próxima edición de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario