El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 29 de mayo de 2014

La Comisión Jurídica del Deporte enmienda la plana a la FMP en el caso Navalagamella y Tres Cantos


Se publica nota informativa de la FMP en la que se informa de la Resolución definitiva de ascensos y descensos de Honor a Primera de la temporada 2013-2014.

Se le otorga un plazo de 21 días al Club Tres Cantos para que busque jugadores o los que tiene tomen la decisión de ocupar la plaza de ascenso o renunciar a esa posibilidad.

3 comentarios:

Pablo Orejón dijo...

ACIERTO TOTAL. En el comentario que hacía a la entrada de Movilla del 23-5, decía justo lo que al final la Federación ha estimado como lógico. Las decisiones no se deben tomar sin estudiar los casos a fondo. Esto es una competición oficial que se rige por un reglamento, el cual hay que cumplir
sin dudas; y cuando haya dudas se debe pedir aclaración a los estamentos superiores para que dejen claro el caso. Decía que rectificar es de sabios; estos sabios han necesitado ayuda, pero han rectificado. Tomen nota.

Jesus M Movilla dijo...

Así es. Final feliz. De todos modos es bueno recordar que esta rectificación viene motivada por el recurso que interpusieron cinco clubes. Sin recurso, probablemente, estaríamos hablando de otro tema. Un saludo y gracias por participar-

Pablo Orejón dijo...

De cualquier manera, lo que no es de recibo es que se tengan que poner recursos para que esto prospere, cuando es de puro reglamento. Ahora hay otro caso por resolver: Es la resolución que dará el Comité de Competición, sobre los dos equipos en la última jornada no se presentaron. Me parece que habrá caso si aplican el reglamento al pié de la letra que es lo que corresponde; para que en otra ocasión se lo piensen los que lo tienen todo hecho y no se presentan. Si la Federacíón quiere(como debe ser) organizar la liga seria: Debe tomar estos casos en serio.

Publicar un comentario