El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 6 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - Alcorcon 3 (38)

Pleno getafense con sabir agridulce
Previa
Getafe tiene la necesidad de vencer en el global para alejar aun más los fantasmas de la promoción al descenso pero Alcorcón tiene la necesidad aún mayor de puntuar en su lucha por no descender directamente.

Primer partido
CF Getafe: Daniel Cemillan - Raul del Moral 35
Alcorcon: Fernando Cuesta 13

El partido comenzó con los cuatro frontenistas entrando en juego y con algunos errores no forzados. El delantero getafense hizo mucho daño en los primeros compases con tantos dobles bien ejecutados que unido a los errores de la pareja de Alcorcón hizo que se fueron unos pocos tantos en el marcador. Fernando Cuesta sintió un pinchazo en la rodilla sobre el tanto 15 y se paró el encuentro unos minutos hasta que se recuperó. En la continuación del partido los zagueros empezaron a levantar mas la pelota y a pegar por lo que los tanteos fueron mas largos y los tantos caían de uno y otro lado hasta que en una carrera hacia atrás el zaguero de Alcorcón se dejó caer producto d un chasquido en su rodilla y tras valorarse unos minutos decidió abandonar el partido y dirigirse a un hospital a que le valorasen. El partido reflejaba 21-13 en esos momentos.

Segundo partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Alejandro Crespo 35
Alcorcon: Juan Linares y Hector Salvador 21

Partido muy rápido y con los cuatro frontenistas atacando a la pelota siempre que podían. La pausa en la pareja getafense la puso el zaguero Iván pues se veía que Alex no estaba muy inspirado esta tarde. Los jugadores de Alcorcón siempre se mostraron dispuestos a la batallla y no daban ningún punto por perdido y siempre que tenian la ocasión buscaban los huecos para hacer tantos. Los getafenses dominaron en el marcador prácticamente todo el encuentro pero la pareja de Alcorcón tuvo fases del partido en el que se pusieron a 3 tantos. Tras un tiempo de Alcorcón con la ventaja mínima para los getafenses, Ivan y Alex entraron mas enchufados y se fueron rápidamente en el marcador lo que les permitió un final de partido cómodo para lo visto en la primera mitad del mismo.

MVP: Ivan Rebollo

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - David Diest 35
Alcorcon: Javier Cuesta 4

Partido de trámite en el que la pareja visitante demostró mucho coraje y ganas de competir pero solo pudieron defenderse ante los pelotazos del delantero getafense. Un 10 para estos jugadores de equipo que mostraron mucha afición por nuestro deporte compitiendo en una categoría superior a la que ellos compiten.

Conclusion
Buen resultado para Getafe en una tarde con sabor agridulce por la lesión de Fernando Cuesta. Esperamos que se recupere pronto y pueda ayudar a su equipo a lograr sus objetivos esta misma temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario