El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 5 de marzo de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga Provincial de Guadalajara de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la jornada decimoquinta

Enviado por Jesús Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota


Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada nº 15 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. La coincidencia con puente de la enseñanza y la meteorología adversa han provocado que se hayan aplazado la mayoría de partidos.
En Honor, en el único partido disputado Villanueva de la Torre venció 2-4 a domicilio al club Azuqueca Manacalor y sigue luchando por mantener la cuarta posición.
En Primera, Málaga del Fresno hizo pleno ante Fácil y Sencillo y pone tierra de por medio para evitar la promoción. Los otros dos partidos se aplazaron, lo que aprovecharon los clubes Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor para disputar el partido aplazado que tenían pendiente, con el resultado de 4 a 2 para el club Villanueva, lo que le permite liderar la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre Diocesano Central Óptica A aunque con una jornada más disputada.
En Segunda, en el único partido disputado Alovera venció a domicilio 2-4 a Villanueva de la Torre y se aferra a sus últimas opciones de conseguir la tercera posición.
En cuanto a las clasificaciones individuales, lidera ambas en Honor Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A, Jorge Barranquero del club Villanueva de la Torre los dobles y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A el ranking el Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A los dobles y el ranking respectivamente en Segunda.
El próximo fin de semana es jornada de partidos aplazados, siendo el más interesante el que enfrentará a los dos primeros clasificados de Primera, Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario