El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 6 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. División de Honor y Primera División. Previa de la Jornada de Aplazados del 9 de marzo

La liga en División de Honor y en Primera División llega a su primera jornada de aplazados tras la cual se irán clarificando mucho más las cosas dado que solamente quedan cinco jornadas para el final de temporada pero hay pendientes numerosos partidos aplazados por la lluvia. Empezamos dando los pronósticos para este, parece, soleado fin de semana.


División de Honor


Rivas-Pinto
Partido importantísimo para Rivas que se encuentra colista de la clasificación a dos partidos ganados de la salvación. Rivas tiene un calendario complicado hasta final de liga por eso está casi obligado a cosechar un buen resultado ante los pinteños que, aunque no están salvados matemáticamente, tienen una posición algo más tranquila. El carácter local de Rivas y su necesidad le hacen favorito sin pleno para este encuentro.
Pronóstico:5-4


Colmenar de Oreja - Moraleja
Los locales aunque tienen 16 partidos ganados como Moraleja tienen un mayor número de aplazados por lo que miran al descenso desde más lejos. Moraleja tiene un calendario muy complicado hasta final de temporada por lo que querrá ahuyentar fantasmas y conseguir un buen resultado en este partido. Aún así Colmenar es favorito en el global de este partido por el potencial que ha mostrado, en general, en su frontón.
Pronóstico:5-4


Navalagamella - Colmenar de Oreja
Navalagamella ha realizado una muy buena temporada hasta el momento donde sobresalen Edu y Jaime con una pareja de frontenistas del mas alto nivel madrileño. En Colmenar de Oreja los hermanos García (Carlos y Mario) han hecho una temporada casi perfecta logrando victorias en las canchas más adversas. Bonito choque de trenes entre dos equipos de 36 metros en el que lo único que parece claro es que no habrá plenos. Daos como favorito a Navalagamella por el factor cancha.
Pronóstico:5-4


Primera División


Tres Cantos - San Cristobal
Buen duelo en la cabeza de la liga para clarificar quien puede llevarse el título en la categoría. San Cristóbal golpeó primero el pasado fin de semana con un pleno ante Tres Cantos. Los tricantinos querrán devolverles el resultado pero la misión se antoja muy complicado si san Cristóbal alinea a su sexteto principal. Los 36 metros no es la mejor distancia para San Cristóbal pero ya han demostrado que pueden vencer como hicieron en Valdeporte. Aún así damos como favorito a Tres Cantos sin pleno.
Pronóstico:5-4


Getafe - Molareño
Interesante partido entre Getafe situado en mitad de tabla y Molareño que se encuentra líder pero con mas partidos jugados. El pronóstico se hace incierto pues los getafenses se han hecho fuertes en su casa pero Molareño tiene un gran potencial. Aun así daremos favoritos a los locales por el factor cancha aunque una victoria de Molareño no sería de extrañar.
Pronóstico: 5-4


Valdeporte - Torrejón
Partido muy interesante entre dos equipos que se encuentran empatados en la clasificación general. Valdeporte es favorito porque juega en casa y porque su frontón es de 36 metros distancia que no le es propicia a Torrejón. Aunque un pleno local podría ser posible nos inclinamos a que el experimentado equipo de Torrejón logrará puntuar.
Pronóstico:5-4


Concepción - Arapa
Duelo importantísimo en la parte baja de la tabla. Una victoria de Concepción o de Arapa les acercaría a la salvación dado que ambos equipos ocupan ahora posiciones de descenso. Se espera un enfrentamiento con mucha tensión por lo que se juegan ambos equipos y nos inclinamos por una victoria local por el factor cancha.
Pronostico: 5-4


Pegaso - Talamanca
Pegaso tendrá ganas de vencer en este partido después del contundente resultado que le endosó Talamanca hace una semana. Aun así Talamanca este año juega en la liga de ascenso y  no creemos que se deje sorprender en los tres partidos. Damos favorito a Pegaso dado que és complicado sacar partidos en su frontón pero una victoria en el global de los del Jarama no es descartable.
Pronóstico:5-4


Alcorcón-Torrejón
Partido que se prevé con tensión después de que el pasado fin de semana el mismo partido en Torrejón se haya trasladado al Comité de Competición. No hay favoritos claros para este encuentro. Torrejón esta cuajando una temporada mucho mejor pero el equipo de Alcorcón estará cn muchas ganas de vencer a Torrejón en el global.
Pronostico:5-4


Concepción - Getafe
La Conce recibe a un equipo de 36 metros. Jornada, por tanto, propicia para poder sumar puntos en su domicilio ante un rival de la zona media de la tabla. A Getafe le cuesta ganar partidos en frontones de 30 metros por lo que no será diferente en el rápido frontón del barrio de la Concepción. Victoria local sin pleno.
Pronóstico:5-4


San Cristóbal - Alcalá
Los capitalinos están lanzados hacia el título después de que lograron un pleno en su casa frente a uno de sus rivales directos (Tres cantos). Sus intenciones no van a ser distintas en este partido ante los complutenses. Alcalá tendrá opciones de puntuar si presentan a su mejor equipo sino sufrirán mucho para sacar un partido adelante. Dado el buen estado de forma de san Cristóbal creemos que podrán vencer con un pleno que allane su camino al título.
Pronóstico:6-3


Valdeporte - Tres Cantos
Duelo entre equipos de 36 metros en el que la mejor clasificación de los tricantinos les da un ligero favoritismo en este encuentro. Valdeporte siempre se ha mostrado fuerte en sus enfrentamientos como local por lo que podría vencer en el global perfectamente. Damos como favoritos a Tres Cantos pero siendo conocedores de que Valdeporte podría romper nuestro pronostico a su favor.
Pronóstico:4-5



No hay comentarios:

Publicar un comentario