El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Resultados y Clasificac​iones J1 Aplazados Liga Frontenis Guadalajar​

Enviado por Jesús Perez

Este pasado fin de semana se ha disputado la primera de las jornadas de partidos aplazados, todos correspondientes a la jornada nº 5.

En Honor el club Diocesano Central Óptica "A" se llevó los 6 puntos como local ante su máximo rival por el título, el club Yunquera, lo que le permite liderar la clasificación. En los otros dos encuentros disputados victorias 6-0 y 2-4 de Villanueva de la torre y Diocesano Central Óptica "B" sobre El Casar y Azuqueca respectivamente.

En Primera los plenos de Diocesano Central Óptica "A" sobre Fácil y Sencillo y de Villanueva de la Torre a domicilio contra Azuqueca Manacalor permite a ambos equipos colocarse empatados a 2 puntos del líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "A".

En Segunda el líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "B" no dió opción al club Alovera y se llevó las tres partidas, ampliando su ventaja a 6 puntos con el segundo clasificado el club Diocesano Central Óptica "A", que cedió 2 puntos en su patido contra Mirador de Cabanillas.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Carlos J. Hernando del club La Mina de Taracena lidera los dobles y Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica "A" el ranking en Honor; Roberto Serrano del club Málaga del Fresno y Jorge Barranquero del club Villanueva de la Torre los dobles y el ranking respectivamente en Primera; Antonio Carralero del club Alovera y Eduardo Foguer del club Diocesano Central Óptica "A" los dobles y el ranking en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario