El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CLUB PELOTA BARBASTRO Y SANTA BÁRBARA, LÍDERES DE LA LIGA FRONTENIS VIDAL

Adrián Ballabriga

Tras las lluvias de la semana anterior, durante esta tercera jornada en los frontones del Somontano sólo ha hecho frío, que no ha impedido la disputa de una gran cantidad de encuentros que ya empiezan a colocar a cada equipo en su sitio.

En Primera, primer pinchazo del campeón Frontenis Monzón al dejarse un set en Pozán de Vero, que aprovecha Club de Pelota Barbastro para tomar ventaja al no tener problemas para superar por 3-0 tanto a Ra Tenaja Castillazuelo como a Salas Azara. Gran comienzo de temporada del ascendido Muebles Armi2, que superó en casa por 2-1 a un fuerte Pozán, he hizo lo propio a domicilio pero por 0-3 contra Peraltilla X Terrero. En esta localidad hubo más actividad, donde Peraltilla T venció 3-0 a Salas Azara, y Peraltilla A 2-1 a Ra Tenaja. Y completó la jornada el derbi montisonense que ya fue muy disputado en segunda el año pasado entre Frío Serrano y Ecoprint, est avez con 0-3 para los visitantes.

Club Pelota suma los 9 puntos posibles, uno más que Monzón. Detrás la revelación Muebles Armi2 con 5 y un partido menos, seguido de Ra Tenaja con 4. En la 5ª plaza, Peraltilla T y Ecoprint, con 3 puntos, quedando en zona de peligro con 2 Salas Azara, Peraltilla A y Pozán. En descenso directo, Frío Serrano con 1 punto y Peraltilla X Terrero, sin estrenarse todavía.

En Segunda, gran arranque del equipo del barrio de Santa Bárbara, que merced a los 3-0 endosados tanto a Aurora Estadilla como a Los Cortantes, se perfila como uno de los favoritos al ascenso. Espectáculos Graus, principal favorito, se dejó su primer punto en Barbastro, al vencer pero por 1-2 a Bebesomontano.com Peña Zaragocista, si bien si superó por 3-0 a Muebles Armi2V. Los nuevos equipos, por su parte, empiezan a sumar, pues La Isla venció 3-0 a O Portal dA Cunarda, y Colungo también se estrenó con un brillante 1-2 en Peralta, además de sumar un buen punto tras un 1-2 ante Muebles Armi2V. Estadilla también estrena su casillero tras superar 0-3 a Portal da Cunarda en Pozán.

Ocupan ascenso directo Santa Bárbara y Graus con 9 y 8 puntos respectivamente. Cerca está Peralta con 6, por 4 de Bebesomontano.com y Muebles Armi2V. Triple empate en la 6ª plaza con 3 puntos entre Estadilla, Colungo y La Isla, quedando en la zona baja Los Cortantes con 2, y sin sumar O Portal da Cunarda.

El 1 de diciembre, última jornada antes del parón invernal, que seguro depara nuevas sorpresas en la temporada más igualada que se recuerda. Toda la información en http://ligafrontenis.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario