El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 30 de septiembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Segunda División. Leganes 6 (105) - Getafe 3 (71)

Leganés apunta al ascenso

Previa
Difícil encuentro para los getafenses ante un equipo de Leganés que se ha mostrado muy fuerte en el primer partido de liga venciendo a domicilio a la Concepción en una distancia que no es la suya (30 metros). Getafe, recién ascendido, intentará puntuar en un frontón complicado e ir sumando puntos para lograr el objetivo de la permanencia.

Primer partido
Leganes: Gonzalo Sánchez y Julian Martinez 35
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Ruben Diez 12

Partido dominado en todo momento por los jugadores de Leganés en el que el delantero Julian dio un recital de juego yendo al aire y matando bolas al pasillo. Los locales resolvieron por la vía rápida en un partido en el que sobresalió un excelente jugador que fue primer espada del frontenis madrileño en los años 90.

MVP: Julian Martínez

Segundo partido
Leganes: Javier Rodríguez y Javi 35
CF Getafe: Daniel Cemillán y Javier Cenera 33

El partido mas igualado de la tarde en el que los locales arrancaron por delante en el marcador claramente hasta que el zaguero visitante se asentó en el frontón y comenzó a dominar el partido presionando al zaguero local. Este juego de desgaste al zaguero dio sus frutos e hizo que igualaron el encuentro con muy buenas sensaciones visitantes. Tras un tiempo pedido por los jugadores de Leganés el delantero local Javi se jugó buenas bolas a la chapa e hizo que, de nuevo, Leganés abriese hueco en el marcador. De nuevo la estrategia de cargar el juego al zaguero local permite a los getafenses soñar al conseguir acercarse de dos tantos (32-30). Dos errores en el saque y en un mate de dos de Javi condenan a los getafenses que, sin embargo, mostraron un gran nivel.

MVP: Pareja local

Tercer partido
Leganés: Jose y Sergio del Río 35
Getafe: Rafael Blanco Vallín y Raul del Moral 26

El partido comienza de un modo prometedor para los getafenses basado en un juego de dos contra uno contra el zaguero local que da sus frutos. Sin embargo el delantero local entra con determinación y se juega numerosas pelotas a la chapa en vista de que su compañero anda algo tocado físicamente. Esta estrategia consigue igualar el partido y desestabilizar a los getafenses que, aunque intentan volver al juego que les dio ventaja, ya no se encuentran tan acertados. Poco a poco la parja de Leganés va cogiendo diferencia en el marcador que se convierte en insalvable.

MVP: Sergio del Río

Conclusión:
Excelente resultado de Leganés que muestra un gran estado de forma y apunta a los puestos altos de la clasificación tras dos plenos en dos jornadas. Getafe tendrá que hacerse fuerte en casa y sacar algún partido fuera en sus desplazamientos para no tener problemas a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario