El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 28 de septiembre de 2013

Madrid Preolimpica. Primera División. CF Getafe 2(35) - Torrejon 1(29)

Getafe vence ante un rival muy serio hasta que llegó la lluvia...
 
Previa
Getafe recibe la visita del líder de la categoría tras el importante pleno que consiguieron frente al recién ascendido ARAPA. Getafe, por contra, tendrá que hacer valer el factor cancha y la distancia de 36 metros frente a un rival de 30 metros.
 
Primer partido
CF Getafe: Iván Rebollo - Alejandro Crespo 35
Torrejón: David Arroyo - Felipe Andrés 29
 
El partido comenzó con dominio posicional del zaguero visitante que se situó perfectamente en el frontón y desplazaba a su espalda a Iván. el zaguero getafense. Sin embargo ese dominio posicional no se tradujo en el marcador y fueron los getafenses los que lograron poner tierra de por medio merced al acierto en la chapa. A pesar de llevar una diferencia de 8 tantos (15-8), la experimentada pareja visitante no tiraron la toalla y empezaron a presionar al zaguero rival y ese juego fue dando sus frutos. Aun así no lograban ponerse por encima hasta que se llegó al tanto 27 en el que el delantero visitante, Felipe, encadenó 3 tantos de dos consecutivos muy rápidos (saque y volea) y no solo empataron el partido sino que se pusieron un tanto por encima. En ese momento los jugadores de Getafe empezaron a mover al zaguero local y a terminar los tantos a la chapa. El mejor juego local salió en el momento mas decisivo para llevarse el partido.
 
MVP: Alex, movió muy bien el partido en la parte final
 
Conclusión:
Buen resultado parcial para Getafe y muy buen nivel de la pareja visitante que tuvo opciones serias de llevarse el partido y forzaron a los jugadores getafenses a dar lo mejor de sí para vencer en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario