El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 17 de junio de 2013

Madrid. Preolimpica. Promocion a Segunda. CF Getafe 5 (84) - Pozuelo 4 (78)

Getafe toma ventaja con pocos tantos a favor

Previa
Primera promoción para el equipo de tercera de Getafe que ha venido realizando una muy buena campaña en Tercera B. Se enfrenta a uno de los equipos de Pozuelo de segunda. No hay referencias de enfrentamientos entre ellos por lo que el pronóstico es una incógnita. Cada uno intentará hacer valer su frontón para llevarse el gato al agua

Primer partido
CF Getafe: Juanjo y Vicente Soriano 35
Pozuelo 28

La pareja local empieza muy sólida en su juego y sumado a varios tantos de dos les da una ventaja de unos 7 tantos arriba. Sin embargo la pareja de Pozuelo empieza a centrarse, especialmente acertado estuvo en esta fase del partido el delantero qu metió buenos tantos de dos al pasillo y al rebote. De uevo los getafenses deciden cargar el juego en la zaga y esto es va dando los tantos sufientes como para no perder la iniciativa hasta el final.

Segundo partido
CF Getafe: Enrique Soriano y Javi Cenera 14
Pozuelo 35


A pesar de un buen inicio por parte de la pareja local, los jugadores de Pozuelo se asientan rapidamente en el frontón y con un juego solido atrás van conisuiendo poco a poco una ventaja en el marcador insalvable. Los jugadores de Pozuelo mantienen esta estrategia hasta el final y les da un excelente resulatdo.

Tercer partido
CF Getafe: Cepeda y Fran 35
Pozuelo 15

Partido dominado por la pareja local que encontró el modo de resolver de un modo cómodo el partido buscando el revés del zaguero rival. Los getafenses jugaron muy cómodos todo el encuentro y eso se reflejo en el marcador.

Conclusión
Buen resultado de los getafenses que lucharán en el frontón de Puerta de Hierro por una plaza en segunda división. Pozuelo obligado a remontar en su feudo para mantener la categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario