El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 16 de junio de 2013

Madrid. Preolimpica. Promocion a Primera. CF Galapagar 5 (96) - CF Getafe 4 (88)

Galapagar golpea primero

Previa
Promocion al ascenso a primera entre dos equipos que ya se vieron las caras la temporada pasada en las mismas circunstancas. Getafe intentará sacar un resultado positivo para afrontar la vuelta con garantías. Galapagar intentará que la segunda vez sea la vencida.

Primer partido
Galapagar: Ramón Mascarós - Guillermo Lázaro 26
CF Getafe: Alejandro Crespo - Jesus M. Movilla 35
Duracion: 38 minutos


El partido comenzó favorable a los getafenses merced a la mayor solidez del zaguero visitante. Sin embargo, los locales tras un tiempo muerto cambiaron la estrategia y decidieron jugarse mas bolas a la chapa con mucho acierto. Eran los locales los que sacaron del sitio a la pareja getafense y la ventaja posicional la aprovecharon jugando bolas al delantero visitante que en esta fase del partido no encontró soluciones. Los getafenses decidieron dar un paso adelante y Alejandro empezó a buscar mas protagonismo y esto terminó por decantar la balanza en favor de Getafe. La igualdad duró hasta el tanto 25 aproximadamente momento en el cual Alejandro encadenó buenas jugadas de ataque unido a fallos de los locales buscando la chapa dieron el partido a Getafe en un duelo muy complicado.

MVP: Alejandro Crespo

Segundo partido
Galapagar: Javier Ruiza - David Martin 35
CF Getafe: Raul Sanchez - Rafael Balnco Vallín 25
Duración: 32 minutos

El partido empezó siendo dominado por los locales merced a numerosos errores no forzados por parte de los visitantes que no se encontraban cómodos en el frontón. Sobre el tanto 10 los getafenses lograron encadenar varios tantos de dos que sumados a errores del zaguero local les acercó en el marcador igualando el encuentro a 16 tantos. Sin embargo, a partir de entonces la mayor solidez del zaguero local y sus buenos mates al ancho y el buen acierto del delantero a la chapa a pesar de unas molestias en la pierna derecha tras un doble bien ejecutado por el zaguero getafense hicieron que el partido se decantase claramente para el equipo de Galapagar.

MVP: Javier Ruiza

Tercer partido
Galapagar: Daniel Morcillo - Cesar Bravo 35
CF Getafe: Raul del Moral - Ivan Rebollo 28
Duracion: 39 minutos


Los getafenses empezaron enchufados en el partido y básicamente gracias a tantos dobles lograron irse en el marcador de 5 tantos cuando ya se entraba en la decena de puntos. Cesar empezó a coger bien la posición en la zaga y eso hizo que hubiese mucho hueco entre el delantero y el zaguero visitante. Tras una reclamación del equipo de Galapagar debido a que Ivan le hablaba a su compañero cuando el turno de golpeo le tocaba a Galapagar y la correspondiente aplicación del juez en la siguiente jugada en el que Iván lo volvió a hacer los ánimos se calentaron un poco teniendo que parar el partido unos instantes. Tras este incidente los jugadores de Galapagar entraron mucho mas enchufados, especialmente el delantero Dani, que dió en esta fase del partio un recital de dobles que dió definitivamente la vuelta al partido. Los getafenses no encontraron soluciones al juego de la pareja de Galapagar y estos se alzaron con la victoria en un partido lleno de emociones.

MVP: Daniel Morcillo

Conclusión
Galapagar presenta sus credenciales al ascenso a primera habiendo vencido a Getafe en el primer combate. Las parejas de Galapagar mostraron mejor nivel y acoplamiento y Getafe tendrá que encontrar soluciones  a una situación complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario