El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 26 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Talamanca 5 (87) - CF Getafe 4 (92)


Getafe rasca una victoria en un campo difícil

Previa
Talamanca y Getafe son candidatos a descender directos y ambos obtendrán como mejor premio la promoción al descenso. Partido fundamental para saber en que lugar quedan antes de la última jornada decisiva

Primer partido
Talamanca: Boris y Álvaro 20
CF Getafe Ivan Rebollo - Raul del Moral 35

El partido quedó marcado por la sobresaliente actuación de Raul del Moral en la delantera pues apenas tuvo fallos no forzados y fue el causante de la victoria con un total de 7 u 8 dobles además de presionar bien al zaguero local. El resto de los frontenistas estuvo a buena altura pues la mayor parte de las acciones vistas fue ron de ataque. Importante victoria getafense de cara a salvarse del descenso directo

MVP: Raul del Moral


Segundo partido
Talamanca: Raul Auñón - Javier Zubizarreta 35
CF Getafe Daniel Cemillan - Juanjo 25

Los locales sorprendieron a los getafenses con un parcial de 20-1. La pareja getafense se vió desbordada por tantos de dos muy precisos, fallos no forzados y algún pique. Sin embargo, poco a poco el zaguero visitante Dani fue tomando la medida el fronton y presionando al zaguero local fruto de lo cual lograron ponerse con un 25-20 en contra. En ese momento algún saque bien ejucutado por parte de Zubi y errores no forzados precipitaron un partido que los getafenses lograron apretar pero sin el premio del triunfo.

MVP:  Javier Zubizarreta

Tercer partido

Talamanca: Luis Miguel Pelaez 35
CF Getafe Raul Sanchez - Jesus M. Movilla 32

Partido igualado en sus comienzos en el que el dominio corría por parte de los locales gracias a la buena pegada de Mimi y al acierto de su joven compañero. Sobre el tanto 20 los locales aprovecharon la ventaja posicional con buenos tantos de dos colocando un marcador de 28-20. Sin embargo los getafenses pelearon todos los tantos y tras pedir 3 tiempos muertos consecutivos lograron empatar el encuentro a base de garra y algun que otro tantro de dos a 32 tantos. El final fue del joven delantero local que se marcó un buen tanto doble.

MVP: Delantero de Talamcna

Conclusion
Talamanca salva prácticamente el descenso directo pues tendrá que ganar solamente un encuentro para evitarlo. Getafe sale con un partido de ventaja ante Pinto que solo ha logrado ganar un partido en Alcorcón. La Conce y Tres Cantos jueces en casa y a domicilio del descenso directo entre Getafe y Pinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario