El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 26 de mayo de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 4 (75) - Pegaso 5 (84)

Getafe suma poco en casa

Previa
Getafe necesita sumar puntos para evitar el descenso directo y Pegaso con los objetivos cumplidos tratará de vencer en una distancia que no le es propicia.

Primer partido
CF Getafe Raul Sanchez - Daniel Cemillan 28
Pegaso: Jos Luis Bolaños y Jose Luis Crespo 35

Partido que empezó con un 6-0 producto de errores no forzados de la pareja getafenses. Poco a poco fueron entrando en juego y tras meter muchas presión al zaguero pegasero lograron ponerse por delante en el marcador merced a dos tantos dobles seguidos del delantero getafense. Sin embargo los visitantes siguieron con un juego muy sólido y eso unido a dos tantos dobles seguidos del zaguero visitante hizo que poco a poco los getafenses se descompusieran a base de errores no forzados

MVP: Jose Luis el zaguero visitante


Segundo partido
CF Getafe Alejandro Crespo  - Jesus Movilla 35
Pegaso: Roberto Arranz - Javier Perosanz 14

El partido quedó marcado por otra actuación magistral de juego del delantero getafense que apenas dió opciones a los pegaseros. Partido finiquitado por la vía rápida.

MVP: Alejandro Crespo

Tercer partido

CF Getafe Ruben Diez - Javier 12
Pegaso: Mariano Bollo y Raul Ferran 35

Los visitantes hicieron valer su mejor juego y mayor experiencia en partidos en primera frente a una pareja de circunstancias getafense en el que los dos jugadores dieron lo mejor de sí.

MVP: Mariano Bollo

Conclusion
Partido en el que los getafenses suman poco y se complican la vida para salvar el descenso directo. Mañana disputan un partido aplazado frente a Talamanca en el que se juegan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario