El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 9 de abril de 2013

Liga Frontenis de Guadalajara. Crónica y Clasificaciones de la Jornada 15

Enviado por el Delegado Provincial

Después del parón de Semana Santa se ha reanudado este pasado fin de semana la Liga Provincial de Frontenis. 

En División de Honor el líder Yunquera no da síntomas de flaqueza y se mantiene al frente de la clasificación a falta de tan solo dos jornadas para la finalización tras su victoria 6-0 sobre el club Caimorro. Su perseguidor, el club Diocesano Central Óptica A, sigue apurando sus opciones matemáticas y vence sus dos partidas disputadas al club Villanueva de la Torre. En el otro partido disputado, ya que el Trillo-Diocesano Central Óptica B se aplazó, el club Azuqueca ganó sus 3 partidas al club La Mina. 

En Primera División el club El Casar con su victoria por 4-2 sobre el club Diocesano Central Óptica A se coloca líder empatado a puntos con el club Villanueva gracias al gol-average particular, lo que le asegura la victoria en caso de acabar empatados. La victoria del club Mirador de Cabanillas por 2 partidas a 1 sobre el club Azuqueca hace que este último diga adiós prácticamente a las opciones por el título. En el otro partido disputado, dado que el Ínter Azuqueca-Brihuega estaba aplazado, el club Málaga del Fresno apuró sus opciones por intentar escapar de la promoción al vencer al club Cabanillas por 4-2. 

En Segunda División el líder Ínter Azuqueca se impuso por 2 partidas a 1 a domicilio al club Uceda y a falta de doce puntos por disputarse saca 10 de ventaja al segundo clasificado, por lo que en la próxima jornada salvo sorpresa mayúscula se proclamará matemáticamente campeón. El segundo clasificado, el club Fácil y Sencillo, amplió en dos puntos su ventaja sobre el tercero al imponerse 2 a 4 al club Diocesano Central Óptica B. En el otro partido el club Alovera venció las tres partidas al club El Pozo "Restaurante Casa Lucía", lo que hace que este último matemáticamente sea el colista a final de temporada. 

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera lidera ambas en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca Manacalor los dobles y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca los dobles y el ranking respectivamente en Segunda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario