El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 4 de marzo de 2013

Campeonato de España Preolimpica. Categoría Dvisión de Honor

Los siguientes equipos pasan a la fase final con los tres equipos de Catarroja y uno del Club Valenciano de Natación:
  • INCUSA SILLA A
  • MOLAREÑO A
  • INCUSA SILLA C
  • MOLAREÑO B
  • VALENCIANO NATACION C
  • INCUSA SILLA B
  • NATACION TERRASSA A
  • SAN CRISTOBAL A
  • PINTO B
  • SAN CRISTOBAL B
  • TENNIS KEY
  • GUADASSUAR
En total son 9 equipos Valencianos, 5 equipos madrileños y 2 equipos catalanes.

Suerte a todos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio sobre cómo gano £ 20,100,472 en la lotería Mega Millones. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe y le dije que necesitaba los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta que el día en que me refería a este hechizo en línea que mucha gente ha hablado de que es muy bueno en el hechizo de lotería con números ganadores, contacté a este hombre y él hizo el hechizo y él dio Me los números ganadores de la lotería. (Correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com) Pero créanme cuando salieron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientas setenta y dos libras) Este hombre es un doc del vudú muy fuerte que da los números que nunca pueden fallar. Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Envíelo por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com para desearle lo mejor al contactar a este gran hechicero Dr. Akhigbe, comuníquese con él a través de WhatSapp +2349035428122

Publicar un comentario