El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de febrero de 2013

Cuadro y Calendario de Partidos del Torneo de Frontenis de San Juan


Amigos del Frontón de Andalucía:

Una vez que se ha efectuado el sorteo, adjunto os envío el Cuadro y el Calendario de Partidos del XXIII Torneo  de Frontenis"28 de Febrero - 2013", que está previsto celebrar en el Frontón Municipal de San Juan de Aznalfarache, los días 23 y 24 la Fase Previa y el día 28 la Fase Final.

Se ha tenido en cuenta los condicionantes de fecha de cada una de las parejas, y se ha  procurado en la medida de lo posible, que no coincidan en el mismo grupo dos parejas del mismo club.

Como la inscripción ha sido de 17 parejas, los grupos se han distribuido de la forma siguiente:

1ª Jornada - Sábado 23.- Se han constituido tres grupos de 3 parejas, que disputan por sepaardo por el sistema de liga la clasificación para la Fase Final, clasificándose los primeros de cada grupo. Para determinar la cuarta pareja que pasa a la Fase Final, las tres parejas que hayan quedado segundos de grupo disputarán una "repesca".

2ª Jornada - Domingo 24.- Se han constituido dos grupos de 4 parejas cada uno, que disputan cada grupo por separado por el sistema de liga, clasificándose para la Fase Final los dos primeros de cada uno ellos.

Os recuerdo que las jornadas se disputan ininterrumpidamente, razón por la que los horarios son aproximados, por lo que es necesario estar en la cancha con suficiente antelación, toda vez que de acuerdo con las Reglas del Torneo, transcurridos 10 minutos desde la terminación del partido anterior, la pareja no presentada se le dará el partido por perdido.

Saludos,

Félix


No hay comentarios:

Publicar un comentario