El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 19 de febrero de 2013

Crónica y Clasificaciones J11 Liga Frontenis Guadalajara


Enviado por la organización


Club Ínter Azuqueca de 1ª y 2ª división
Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada 11 de liga, segunda de la segunda vuelta.

En División de Honor no ceden los dos primeros clasificados, Yunquera y Diocesano Central Óptica "A", aunque en ambos casos tuvieron que esforzarse al máximo para no perder una de sus partidas ante Villanueva de la Torre y Caimorro respectivamente. El pleno conseguido a domicilio ante el club La Mina permite al club Diocesano Central Óptica "B" encaramarse hasta la tercera posición, mientras que el club Azuqueca venció por 2 partidas a 1 al colista club Trillo, que con estos dos puntos alcanza al club La Mina.

En Primera División  el líder Villanueva de la Torre no afloja y venció las tres partidas a domicilio al club Málaga del Fresno, beneficiándose del resultado de 4 a 2 del club el Casar sobre el club Azuqueca y el consiguiente reparto de puntos entre el segundo y tercer clasificados para aumentar el colchón a 8 puntos de diferencia. El club Diocesano Central Óptica con su pleno sobre el colista Brihuega se mete en la puja por la tercera posición y en el derbi local entre los clubes de Cabanillas se impuso el club Cabanillas al club Mirador de Cabanillas por 2 partidas a 1.

En Segunda División el líder Ínter Azuqueca se impuso por 2 partidas a 1 en el campo del segundo clasificado Fácil y Sencillo, lo que unido a la partida que perdió el club Sporting Uceda ante el club Alovera le permite aumentar su ventaja a 8 puntos. En el otro partido de la jornada el club Diocesano Central Óptica se impuso por 2 partidas a 1 al club El Pozo "Restaurante Casa Lucía".

Por último, las clasificaciones individuales no han sufrido modificaciones y siguen lideradas por Eduardo Ciruelos del club Yunquera en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca en dobles y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica en el ranking en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca la del ranking en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario