El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 20 de febrero de 2013

Madrid. Primera División. Previa de la Jornada 9

Este fin de semana se disputa la Jornada 9 de Frontenis Preolimpico de la CAM en Primera División en el fin de semana que estaba destinado para jugar aplazados tras la decisión adoptada por la Comisión Delegada de la FMP derivada del asunto de la homologación de una segunda pelota preolimpica para la competición autonómica. Hay que resaltar que, al parecer, la norma de que los zagueros jueguen con gafas de protección  no ha generado apenas polémica. Esto son los pronósticos:

Pozuelo - Leganés
Claro favoritismo para los locales que están disputando la liga de ascenso frente al equipo de Leganés mas habituado a los frontones de 36 metros y que es colista de la categoría.
Pronóstico: 6-3

Getafe - Molareño
Interesante duelo que pone en liza a Getafe como local que viene de hacer su primer pleno en la pasada jornada y Molareño que se encuentra en la zona media-baja y que este año disputa sus encuentros en frontón de 30 metros aunque tiene jugadores con mucho potencial y un banquillo muy amplio y fiable. Daremos una ligera ventaja a los locales por el factor cancha y por el resultado del año anterior. Sin plenos. Pronóstico: 5-4

Tres Cantos - Pegaso
Los tricantinos reciben a un equipo que vive en una montaña rusa de resulatdos pero que se encuentra comodamente situado en la zona media-alta. Los locales son favoritos pues estan peleando por el ascenso y porque en su casa son muy fuertes (a pesar d que fue asaltada por Alcalá la pasada jornada). Pegaso podrá vencer en un partido.
Pronóstico: 5-4


Alcorcón-Concepción

Partido muy interesante el que se disputará el domingo por la mañana en Alcorcón con el equipo local peleando junto a Tres Cantos y Pozuelo por el ascenso y la Conce que ha vivido otra montaña rusa de resultados cornada con un pleno ante San Cristobal el pasado fin de semana. Creemos que hay liguero favoritismo para Alcorcón que, no obstante.vemos difícil que logre el pleno.
Pronóstico: 5-4


San Cristobal -Pinto

Duelo de equipos venidos a menos a medida que pasa la liga. Una buena oportunidad para que los locales se resarzan del pleno sufrido en la Conce y también para que los pinteños terminen con su mala racha de resultados que se prolonga ya, demasiado. Son favoritos los locales aunque vemos difícil un pleno por lo mucho que se juegan los pinteños.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Alcalá
Igualadísimo partido entre un equipo que sobresale en su casa y Alcalá que está encandenando una serie de resultados excelentes en las ultimas jornadas. Se hace realmente difícil un pronóstico. Apostamos porque no haya plenos y daremos favorito a los visitantes porque han sido capaces de vencer a domicilio los últimos partidos.
Pronóstico: 4-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario