El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 6 de octubre de 2012

Madrid. Primera Division. CF Getafe 5 (88) - Alcalá 4 (68)

Desigualdad

Previa
Partido entre dos equipos que se conocen muy bien dado que dos jugadores de Getafe han jugado muchísimo tiempo en Alcalá. Una victoria dejaría a Getafe en la zona media de la tabla y a Alcalá en la parte media-baja.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla - Alejandro Crespo 35
Alcalá: Felipe Asenjo- Raul Montón 10
Duración: 31 minutos

Partido que tuvo un nombre propio claro: Alejandro Crespo. Tras un inicio igualado en el que la pareja complutense cogió bien el sitio llegó el recital de Alejandro que movió con inteligencia a Felipe buscando huecos y rematando perfectamente a la chapa. Partido muy completo de Alex que aceleró el final del partido.

MVP: Alejandro Crespo

Segundo partido
CF Getafe: Marco Antonio Alcocer "Toñín" - Raul Sanchez 18
Alcalá: Daniel Tesouro y Miguel Angel García 35
Duración: 38 Minutos

Tras un buen inicio local en el que dominaban el marcador con 3 o 4 tantos debido a fallos de los visitantes, el zaguero empezó a coger el sitio y cuando el partido llegaba al tanto 15 empezó a dominar completamente el partido precipitando el final del mismo. No hubo posibilidad de remontada.

MVP: Daniel Tesouro.

Tercer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 35
Alcalá: Alfredo Rufo y Raul García 23
Duración: 35 minutos

El tercer partido de la jornada fue el mas igualado y aún así el marcador sonrió a los locales merced a los buenos saques de Raul y a la mayor consistencia del zaguero local. Raúl, el delantero visitante dejo detalles muy buenos con mates a la chapa muy inteligentes. La mayor continuidad y consistencia local les dio una victoria con relativa facilidad.

MVP: Ivan Rebollo

Resumen.
Mucha desigualdad en los tres partidos entre dos equipos igualados. La tarde no dió para grandes emociones en los tres partidos pero el reparto de puntos favorece a Getafe y no perjudica a Alcalá para el que puntuar en los frontones de 36 metros no es un mal resultado.

1 comentario:

ClubFrontenisDaganzo dijo...

Como han quedado los de 3B de Getafe???

Publicar un comentario