El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 8 de mayo de 2012

La Federación Canaria de Pelota organizó el intercambio de las selecciones francesa y canaria de frontenis


La Federación Canaria de Pelota organizó el intercambio de las selecciones francesa y canaria de frontenis

 ·       Celebrado conjuntamente con el R.C.N.T. y el Círculo de Amistad XII de Enero

NP120504 Frontenis

La Fedearación Canaria de Pelota organizó conjuntamente  con el El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y el Círculo de Amistad un intercambio de las selecciones francesa y canaria de frontenis en las categorías Cadete y Juvenil.

El cuadro francés estuvo formado por 20 integrantes, entre técnicos y jugadores. La concentración tuvo lugar entre el 23 y el 29 del mes de abril. Se dio la circunstancia de que el hospedaje de los franceses fue proporcionado por los propios jugadores del RCNT.

Para sacar el máximo rendimiento a esta iniciativa se programó un torneo en las instalaciones del Círculo de Amistad. Los visitantes mostraron un alto nivel, dato, que sería aprovechado por los jugadores locales en forma de aprendizaje. Los entrenamientos previos se realizaron en las instalaciones del RCNT.

El torneo acabó con un podio para el RCNT y dos para los franceses. La primera plaza fue en Cadete para la pareja Gustavo Vidal y Adrián León; seguido de Jesús Hamid y Mónica Hernández. En Juvenil, la pareja visitante Theo Pucheux y Anthony Delugat se impuso a los locales Óscar Méndez y Kevin Padrón. Por último, en categoría femenina las jugadoras LaureI Hidoy y Elise Maumet fueron las primeras clasificadas y luego las locales Mónica Hernández y Lucía Pérez.

Fruto del éxito de las jornadas, la selección canaria viajará a Francia el próximo mes de julio para repetir la experiencia, esta vez como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario