El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 5 de noviembre de 2011

Previa de la 4ª Jornada 2011-2012, Tercera C


Juan Antonio García Santurde
sábado 5 de noviembre de 2011
Previa de la 4ª Jornada 2011-2012, Tercera C
Buenas. Pues otra breve jornada con 3 partidos en este grupo que, aun así, pueden suponer cambio de líder. Vamos con ellos:


VILLAREJO-MÓSTOLES
A priori entretenido partido, pues los locales llevan 2 victorias que sacaron precisamente en casa ante Rivas, mientras que los mostoleños lograron 1 en su visita a Leganés. Villarejo tiene un par de parejas jóvenes bastante fuertes, y Móstoles no tendrá bajas al no ser filial, con lo que lo normal sería un 5-4.


ALCORCÓN-RIVAS
Interesante e igualado partido se presume entre 2 equipos especializados en 30 m. Aunque parece que los locales son los chavales de la escuela y Rivas lucha por ascender, puesto que ambos son filiales y dependen de alguna posible baja, no será fácil sacar todas las partidas, con lo que apuesto por el 4-5.


LOS PINOS-DAGANZO
Este es el partido de la jornada: al descansar Leganés, cualquiera de los 2 podría ponerse líder. Daganzo ha empezado muy bien de juego y resultados, pero La Cantera es un frontón difícil donde los locales intentarán sacar pleno para liderar. Influirá mucho incluso el sorteo, con lo que apuesto por un 5-4.


LEGANÉS, MECO Y COLMENAR DE OREJA DESCANSAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario