Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Madrid. Primera: Torrejón 4 (78) - Moratalaz 5 (97)



Daniel Martin
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 4

Resultado bueno para ambos

Primera partida:
Torrejón: Faustino Ecoro y Jesús Mata 28
Moratalaz: Roberto Arranz y Álvaro Arribas 27
Tiempo de juego: 60 minutos
DSC00056
Partida que se prometía larga y disputada, y no defraudó. Ambas parejas salieron muy concentradas, los visitantes intentaban meter ritmo y hacer un dos para uno contra el zaguero local, mientras este se defendía bien fallando pocas bolas. Se llegó igualado hacía el final del partido, donde los visitantes, con tantos de mucho mérito, consiguieron una ventaja de 20 a 27 que parecía definitiva con poco más de 5 minutos por jugar. Pero en ese momento los locales cambiaron su juego, y con varias bolas de dos de mucho mérito del delantero, más alguna decisión arbitral que desquició a los visitantes, igualó el partido a 27 con el tiempo cumplido. En ese momento una bola que se pegó a pared no pudo llevarla Roberto, lo que dió un meritorio partido a los locales.

MVP: Faustino, zaguero local que se marcó un partidazo.

Segunda partida:
Torrejón: David Arroyo y Javier Plaza 28
Moratalaz: Ernesto Perez y Chema Sanz 35
Tiempo de juego: 50 minutos
DSC00057
Partida algo alocada, con el zaguero local apretanto y arriesgando muchas bolas y la pareja visitante algo incómoda y con más fallos de los habituales. Cuando los visitantes impusieron su ritmo consiguieron una ventaja que supieron mantener hasta el final. En la parte final los locales maquillaron algo el resultado.

MVP: Desierto, no fue un gran partido de ninguno.

Tercera partida:
Torrejón: Felipe Lopez y Emilio Gil 22
Moratalaz: Daniel Martín y Jorge Berrocal 35
Tiempo de juego: 40 minutos

Dura partida la que se preveía, y que al final quedó en menos. Los visitantes salieron con la idea clara de bajar el ritmo del partido, mientras los locales apretaban mucho la bola metiendo un ritmo endiablado. Hacia el punto 10 varios dobles del delantero visitante, acompañado de un juego muy sólido de su zaguero hicieron coger una ventaja de 6 u 8 puntos, que fueron administrando hasta el final. Los locales se desesperaron, fallando mucho más de lo habitual en ellos. Merecida y clara victoria visitante.

MVP: Pareja vistante. Jorge muy seguro y llevando el tempo del partido, Dani consiguiendo buenos tantos de dos que rompieron el choque.

Conclusión:
Como se preveía, victoria parcial del equipo visitante, que pudo ser mejor si llegan a saber rematar la primera partida. Buen equipo de Torrejón, que no hace justicia al mal inicio liguero que han tenido. Si mantiene el bloque sacarán muchas partidas en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario