El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de octubre de 2011

Previa de la 3ª Jornada 2011-2012, Tercera C


By Juan Antonio García Santurde
jueves 20 de octubre de 2011

Previa de la 3ª Jornada 2011-2012, Tercera C
Buenas tardes. Pues vamos al ataque con una jornada curiosa: 3 partidos y 3 equipos con jornada libre. Los partidos son importantes, pueden suponer cambio de liderato. Vamos a ello:


LEGANÉS-VILLAREJO
Este es uno de los partidos que pueden influir en la parte alta de la clasificación: si Leganés gana algún partido -muy difícil que no sea así al jugar en casa-, será líder. Los chavales de Villarejo, que rozaron el pleno contra Rivas con bastante buen juego, no se lo pondrán nada fácil aunque es bastante complicado vencer en la Cantera, con lo que tiene más pinta de 5-4 que de otra cosa.

COLMENAR DE OREJA-MECO
Este partido pinta menos emocionante: Colmenar es un local bastante fuerte en su frontón de 36, y Meco no es un buen visitante y se están acoplando a 30, con lo que todo parece que la lucha real no será por el resultado global, si no por ver si Meco es capaz de traerse algún partido. Algo que, en mi opinión, sería una gran sorpresa, por lo que mi pronóstico es un 6-3.

MÓSTOLES-LOS PINOS
Este es el otro partido que alterará la parte alta de la clasificación: Los Pinos visitan Móstoles tras el pleno a Meco, mientras los locales se trajeron una partida de Leganés. Se juega en 36, y yo creo que ahora mismo los visitantes están más fuertes que los locales y además jugando en un frontón parecido, por lo que apuesto por el 4-5, un 5-4 o 3-6 sería más difícil.

RIVAS, ALCORCÓN Y DAGANZO DESCANSAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario