El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 21 de octubre de 2011

El RCNT acoge este fin de semana el Torneo Nacional de Frontenis


Enviado por Juan Iranzo

El RCNT acoge este fin de semana el Torneo Nacional de Frontenis
·        Competición en categoría Absoluta Pre-olímpica Masculina

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acoge este viernes y sábado el Torneo Nacional de Frontenis, una prueba de categoría Absoluta Pre-olímpica Masculina. Se han inscrito 16 parejas, entre ellas varias del Náutico que parten con aspiraciones a la victoria.

Entre los dúos de la entidad anfitriona sobresalen Pablo Peñate-Román Pérez y Javier Pinto-Juan Iranzo. Pese a que la modalidad Pre-olímpica no se practica mucho en Tenerife, lo cierto es que las parejas nautas aspiran a frenar a los equipos de Madrid y Valencia, que en principio parten como favoritos.

Significar que también se han inscrito duplas de Las Palmas y otros de Tenerife, en concreto del Círculo de Amistad XII de Enero. Por parte del Náutica significar la presencia de los dúos: Fernando Felipe-David Calimano y Manolo Morales-Fernando Hernández.

La competición será eliminatoria. Los perdedores del primer cruce se medirán en un torneo de consolación. Los partidos se disputarán a partir de la tarde del viernes. La final está fijada para la tarde-noche del sábado.

Este gran premio se en enmarca dentro del Circuito Nacional de Abiertos Absolutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario