El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de octubre de 2011

Madrid. Primera: Moratalaz 5 (104) - Tres Cantos 4 (79)


Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 3

Se cumple el pronóstico

Primera partida:
Moratalaz: Roberto Arranz y Álvaro Arribas 35
Tres Cantos: Raul Mateos y Luis Enrique Gonzalez 25
Tiempo de juego: 34 minutos
DSC00006
Partida que comenzó con dominio local, donde poco a poco furon cogiendo puntos de ventaja. El delantero visitante apretaba mucho la bola y conseguía mates de bella factura, pero lo alternaba con fallos no forzados. Los locales estuvieron muy sólidos todo el encuentro, llegando al final sin muchos aprietos y firmando un partido muy serio.

MVP: La pareja local en conjunto.

Segunda partida:
Moratalaz: Enrique Matarranz y Daniel Martín 34
Tres Cantos: Alfonso Sevilla e Isabel Suarez 35
Tiempo de juego: 57 minutos
DSC00008
Se previa la partida más igualada de la tarde y no defraudó. Los locales salieron con la misión de aguantar el golpe del Alfonso y buscar a Isabel cuando pudieran, así consiguieron unos 5 puntos de ventaja en los primeros momentos. Pero Alfonso se asentó y los peloteos empezaron a ser largos, dominando los visitantes y defendiendo los locales. Se llegó al tramo final igualados a 29. En ese momento Isabel encadenó dos dobles consecutivos que parecía daban la victorio a los visitantes. Los locales apretaron con un pasillo del zaguero consiguieron igualar a 34 con menos de 5 minutos para el final. Una bola cruzada de Alfonso que no controló el zaguero local le dio el partido a los visitantes, tras un encuentro donde ambas parejas tuvieron sus opciones.
MVP: Los 4 jugadores, se vió un bonito partido.

Tercera partida:
Moratalaz: Ernesto Pérez y José Mª Sanz 35
Tres Cantos: Ricardo Hernando y ALberto Fernández 19
Tiempo de juego: 29 minutos
DSC00010
Partido sin mucha historia, los visitantes no se encontraron cómodos en nigún momento en la pista y los locales jugaron a placer. En mitad de partido los visitantes cambiaron de posición y el delantero consiguió varios dobles seguidos que disimularon el resultado final.
MVP: Pareja local, muy serios y seguros.

Conclusión:
Como se preveía, victoria parcial del equipo de Moratalaz, que sigue su buena línea en este inicio de liga. Los visitantes tienen un seguro en su mejor jugador, que les dará muchos puntos durante la liga, y se llevan un buen resultado de una salida complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario