Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

domingo, 9 de octubre de 2011

Madrid. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - Buitrago 3 (85)

Getafe con el viento a favor

Previa
Partido que rememora las dos promociones que han disputado ambos equipos para acceder a Division de Honor en pasadas temporadas aunque los equipos son ligeramente distintos por bajas y lesiones. Buitrago llega como líder sólido tras vencer convincentemente a Pozuelo en la primera Jornada y Getafe tras rescatar un valioso partido en San Cristobal.

Primer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Buitrago: Eduardo Mena y Jaime Maron Cano 29
Duracion: 45 minutos
Getafe-Buitrago.Partido1
Partido que se disputó a dos velocidades distintas depedendiendo de quien impusiera el ritmo. Los visitantes ralentizaban la velocidad del juego con el juego traquuilo y con intención del zaguero visitante mientras que los locales querían imprimir un punto mas de velocidad para evitar el control al que intentaba someter Eduardo. El marcador sufrió numerosas alternancias que reflejaba fielmente las dos velocidades que tuvo el encuentro. En la parte final los locales lograron imponer más claamente ese ritmo que les convenía y fruto de ello lograron la victoria.

MVP: Alejandro Crespo, participó mucho y bien.


Segundo partido
CF Getafe: Rafael Blanco Vallín y Raul Sanchez 35
Buitrago: Christian Lorenzo y Octavio Arranz 27
Duracion: 38 minutos
Getafe-Buitrago.Partido2
El partido se puede dividir en tres fases claras, La primera fase el delantero local con su fuerte pegada descolocó al zaguero visitante y lograron una ventaja inicial clara de 7-1. Tras ese inicio demoledor en el que el zaguero local apenas entró en juego, fueron los visitantes los que lograron evitar a Raul Sanchez para ponerse por delante con cinco tantos por encima una vez el partido se acercaba a la veintena de puntos. Los visitantes con su juego potente a media pared sorprendieron al zaguero local. Sin embargo Rafa reaccionó muy bien y cogió el sitio. Fruto de esa colocación los locales fueron sumando puntos dobles de mérito con fallos forzados y no forzados de los visitantes lo que les distanció mucho en el marcador llegando a un claro 32-23. En la parte final los visitantes jugaron de un modo mas valiente pero la diferencia era muy grande y Rafa no cedió.

MVP: Raul Sanchez, desequilibró el encuentro al principio y al fin


Tercer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y Raul del Moral 35
Buitrago: David Matey y Jose Luis Sanz 29
Duracion: 40 minutos
Getafe-Buitrago.Partido3

El partido mas disputado de la tarde. El partido fue una sucesión de alternancias en el marcador con más errores no forzados de los debidos por parte de los cuatro frontenistas. Del lado visitante sobresalió David Matey que tomo el mando de la pareja visitante castigando al zaguero local. La pareja local tardó en ver cómo tenían que jugar ese partido pero finalmente lograron seguir el buen camino. El partido, como decía, pasaba por rachas de buen juego visitante con fallos no forzados y del local pasaba lo mismo, grandes tantos de dos con fallos incomprensibles hasta llegar al punto 25. En ese momento el delantero local encandenó 4 saques consecutivos que les acercaron al punto 30 y que provocó precipitación en el zaguero visitante. Ahí se rompió el partido.


MVP: Raul del Moral, sus saques fueron determinantes,

Conclusion
Partido en el que los getafenses tuvieron el viento a favor y todo les salió bien. Buitrago plantó cara en los tres encuentros y mereció mayor premio en el global pero no puedo superar ese viento a favor del que disfrutaron los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario