El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 27 de octubre de 2011

CRONICA SEGUNDA JORNADA DE LIGA "XXV LIGA INTERCLUBES DE FRONTENIS"


Por Ignacio Parra

Una vez puestas en marcha las tres categorias con el inicio de la competición de división de honor se observa que los que en teoría son favoritos en la máxima categoria han empezado imponiendose con autoridad (Yunquera, Azuqueca y Diocesano A) a sus rivales por 6-0. El último campeón de liga  Diocesano Central Óptica B cayó contra el equipo A con claridad. Por su parte Yunquera se deshizo con contundencia de Villanueva de la Torre y se coloca lider. Azuqueca tambien aprovecho su condición de local para imponerse a Caimorro. El único partido en el que hubo reparto de puntos fue en la victoria a domicilio de El Casar que visitaba Taracena contra el equipo de La Mina (2-4)

En primera división y como suele ser habitual, la igualdad reina ya desde las primeras jornadas y se puede observar como todos los equipos han perdido ya algún partido y tampoco hay ningún equipo que no conozca la victoria. Tomán el liderato Villanueva de la Torre (actual campeón) y el filial de Diocesano Central Optica.

En segunda división, es el equipo filial de Sporting Uceda el que comanda la clasificación aunque con dos puntos menos por sanción federativa. Parecen ser candidatos al posible ascenso junto con Fácil y Sencillo, Málaga del Fresno y Brihuega, aunque seguro que la competición nos deparará sorpresas en las próximas jornadas.

Este fin de semana se interrumpe la competición debido al puente y se retomará el 5-6 de noviembre con la tercera jornada.
Honor J2

Primera J2
Segunda J2

No hay comentarios:

Publicar un comentario