El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 27 de octubre de 2011

3 nuevos pelotazos en la liga Los Pinos de olímpica: CF Pinto, Radio Todo Frontenis y clases magistrales por Fran Girón

Buenas tardes. Pues ya podemos confirmar oficialmente 3 pelotazos más, que vamos a ir explicando ahora:

  1. Hemos llegado a un acuerdo con el poderoso Club Frontenis Pinto, que nos va a ceder su fantástico frontón de 30 metros cubierto los domingos para disputar una segunda vuelta de esta liga. Creo que esto es un empujón más que importante de cara a fortalecer relaciones entre ambos clubes y para demostrar al resto de clubes que, salvo la competición y sólo en la pista, la única vía de entendimiento entre clubes pasa por la colaboración para popularizar nuestro deporte. Por eso, desde ya, podréis ver la clasificación de esta liga colgada en su blog en cuanto su administrador la cuelgue.
  2. No menos importante: el señor Javier Ribas (con el impresionante palmarés que todos conocemos) ha dado su opinión sobre esta liga en el programa Radio Todo Frontenis del día 24/ 10 (este es el enlace http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2011/10/radio-todo-frontenis-hablemos-de_25.html), justo después del anuncio de Prince y dedicando nada más y nada menos que 4 minutos y pico. ¡Muchas gracias!
  3. También colaboramos con nuestra escuela de tecnificación Los Pinos, obviamente, que dirige el jugador de alto nivel Fran Girón. Este domingo 30/10, para popularizar la escuela y además para demostrar esa colaboración, se va a acercar al frontón de Pinto desde la 17.00 para darnos una clase en plan puertas abiertas para inaugurar la colaboración conjunta con Pinto. Esta clase magistral, si hay gente interesada, pueden ser repetidas, costeadas por los interesados, bien en Pinto o en Leganés para mejorar en los golpes que aún no dominemos. ¡Al ataque!
Aún hay 5 plazas para completar el cupo, aunque imagino que la gente que esté en escuelas se apuntará rápidamente. ¡Os esperamos!

Juan Antonio García Santurde (Correo/MSN: jagsanturde@: hotmail.com, gmail.com, yahoo.com. Skype/Twitter/Facebook: jagsanturde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario