El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 7 de julio de 2011

Madrid. Torneo de Copa 2010/2011 en Segunda y Tercera

Enviado por Luis Muñoz

Crónica del Torneo de Copa 2010/2011 Segunda y Tercera División. 


1ª semifinal: Roberto Martín y Daniel Morcillo (Galapagar) – Luis Muñoz y José Conde (Alcorcón)

Partida dura a treinta y cinco grados y 53 minutos de juego. Muy buena pareja la de Galapagar, recién ascendidos a segunda pero que van a dar mucha guerra ya este año porque que tienen nivel para estar en la zona media alta de la tabla. A media partida se les puso muy de cara el encuentro debido a un bajón del zaguero local que les permitió irse y poner el marcador en un preocupante 20 a 10. A partir de aquí y tras pedir un tiempo el equipo de Alcorcón se empezó a remontar el partido poco a poco, hasta que con 30 a 29 el zaguero de casa colocó dos mates muy buenos que a la postre darían el triunfo por 35 a 31. Apuntar las buenas maneras tanto físicas como técnicas de la pareja contraria y el buen rollo que hubo fuera y dentro de la pista.

2ª semifinal: Jesús Lucas y M.A. Carboneras (Taxi) – Rodrigo Rubio y Luis M. Martín (Alcorcón)


Buen partido entre dos parejas duras y que se conocen bien, hubo demasiados fallos de los cuatro jugadores que no suelen cometer normalmente pero se vio buen juego y lucha por pasar a la final. Finalmente y tras intercambios constantes en el marcador la pareja de casa se centró y comenzó a ganar puntos seguidos y a realizar buenos mates para irse en el marcador y acabar finalmente en un 35 a 27 que daba una final entre los dos equipos de Alcorcón para el día siguiente.

3er y 4º puesto: Roberto Martín y Daniel Morcillo (Galapagar) - Jesús Lucas y M.A. Carboneras (Taxi)

Partido bastante disputado entre dos buenas parejas. Se vieron tanto puntos buenos y trabajados como fallos poco habituales en éstas parejas. Con buen trabajo y paciencia al final el partido cayó de parte del equipo de Galapagar demostrando el buen nivel de forma en que se encuentran.

1er y 2º puesto: Luis Muñoz y José Conde (Alcorcón) - Rodrigo Rubio y Luis M. Martín (Alcorcón)

Partido que se decantó rápidamente hacia la pareja de Luis y José debido a que entraron muy enchufados a la pista. Desde el minuto uno comenzaron a pegar mucho a la bola y a imprimir un ritmo muy rápido que no dejaba entrar en juego a sus rivales. La estrategia buscada dio sus frutos y con unos enormes saques del delantero y un zaguero sólido que no bajó esta vez el ritmo en ningún momento el partido acabó en un 35 a 20 que desde luego no se esperaba la pareja ganadora.

Muchas Gracias a todos los asistentes durante todo el torneo y en especial a los que han colaborado en todo lo que han podido. 

Luis Muñoz



CAMPEONES
SUBCAMPEONES
TERCEROS CLASIFICADOS
CUARTOS CLASIFICADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario