El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de febrero de 2011

Madrid, Tercera C. Previa de la Jornada 15

Por Micky


Villarejo - Pinto

Villarejo es favorito, pero no se puede descuidar, Pinto va mejorando, ya ganó una partida en 36 metros a Leganés y ahora puede suceder lo mismo, yo creo que vencerá las 3 Villarejo, pero en una o dos partidas pasarán apuros.

Alcorcón - Arganda

Este partido tiene claro color visitante, los Argandeños están muy fuertes, tienen muchas alternativas, no sienten las bajas y esta semana me consta que han entrenado en frontón de 30 metros para tener adaptación al jugar en el frontón corto del prado de Santo Domingo, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Alcorcón dará guerra en un partido a los de Arganda.

Leganés - Daganzo

partido algo incierto, ambos equipos empezaron muy fuertes pero han ido bajando su rendimiento con el paso de las jornadas, Leganés es favorito por jugar en casa en un frontón algo incómodo para el visitante, Daganzo tiene jugadores para vencer una partida y pelear las otras 2, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con dudas a que pueda ser un 4 a 5.

Aranjuez - Meco

Los locales son favoritos ya que están haciendo una liga muy buena, mas aun en casa y los visitantes fuera de casa son muy irregulares, quizás si tienen suerte en el sorteo de emparejamientos ganen una, pero no es fácil, mi pronóstico es un 6 a 3.

Rivas - Alcalá

El líder visita Rivas un campo en el cual los locales están haciendo buena liga, allí han conseguido solo un pleno, pero han ganado dos partidas 3 veces, esta vez será dificil puntuar ante el sólido líder que está muy fuerte este año, pero que tuvo un traspies importante en casa ante Colmenar la semana pasada, pese a hacer muchos puntos, mi pronóstico es un 3 a 6, pero Rivas intentará darle guerra en los 3 partidos y si hay suerte ganarles uno.

Colmenar - Taxi

Los locales están muy fuertes en los primeros puestos llevan una buena liga y tras el gran resultado de la jornada pasada en Alcalá se les ve que pueden ganar la liga, al igual que Arganda y el propio Alcalá, mi pronóstico es un 6 a 3 claro, ya que Taxi juega en 30 metros no está muy fuerte y baja en exceso en frontones largos y canchas visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario