NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Madrid. Tercera B. La previa de la Jornada 15

Por Juan Antonio García Santurde


VALDEPORTE-TORREJÓN

Interesante e igualado partido (sobre todo al jugarse en 36 m) entre Valdeporte -19/20- y uno de los gallitos de la liga, 25/14 para los torrejoneros. Los locales son muy fiables en casa y los locales no especialmente fuertes a domicilio, además que pueden sufrir alguna baja debido a su condición de filial. En la ida Torrejón ganó 5-4 en 30, así que yo creo que en 36, Valdeporte va a vencer por 5-4.



VALDEMORO-CARLOS SOLÉ

Otro interesante e importante partido en este igualado grupo: el 4º clasificado con 24/15, recibe al líder con 28/11, con la esperanza de recortarle diferencias en su veloz frontón de 30 metros donde es muy fuerte. Ambos equipos irán con todo, no son equipos filiales, y visto el nivel y que en la ida ganaron los vallecanos por un apretado 5-4, creo que aquí Valdemoro les va a devolver ese mismo 5-4.


LEGANÉS-CONCEPCIÓN

Concepción -21/18- regresa a La Cantera tras haber conseguido hace 2 jornadas un 4-5 ante Los Pinos; enfrente le aguarda Leganés -23/15-, un local que sólo ha perdido ante Carlos Solé. Visto el buen resultado que mencionábamos, que en la idea ganó Leganés por 4-5 y el buen rendimiento mostrado por ambos equipos en casa y fuera respectivamente, yo diría que esto también tiene pinta de 5-4, pero sin descartar un 4-5.


PARACUELLOS-ALCORCÓN

Encuentro desigualado a priori entre unos locales que llevan 1/38 y seguirán fogueándose ante un Alcorcón que con 18/24 intenta remontar el vuelo tras un mediocre inicio de temporada. Podría importar que este frontón es de 36 m y Alcorcón es de 30, aunque éstos están sacando buenos resultados en largos. Aquí Paracuellos podría intentar sumar o pelear una partida, pero creo que va a ser un 3-6, aunque el 4-5 no se puede descartar.


LOS PINOS-VILLAREJO

Los locales con 21/21 intentarán coger impulso tras una segunda vuelta de momento decepcionante (3/6) ante unos visitantes que con 10/30 y que también juegan en frontón largo intentarán quizá pescar alguna partida. En la vuelta ganaron los pineros por 3-6, lo cual es un mal precedente para los del Sureste de la Comunidad, aparte que el frontón es peculiar. Diría que el resultado probablemente será un 6-3, quizá un 5-4.


PINTO-GETAFE

Este partido es muy igualado a priori: Getafe -25/14- visita Pinto con 4 victorias de diferencia sobre los locales, que intentarán acercarse. Aunque Getafe va lanzado últimamente, el hecho que lleven tiempo sin perder y que se juegue en 30 metros juega en su contra. En la ida ya ganó Pinto 4-5, aunque ahora es diferente y además Getafe se defiende bien en 30. Todo apunta de nuevo al 5-4, aunque todo está muy abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario