El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 25 de febrero de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 15

Rascafria - Pinto

Pinto está haciendo una gran liga, pero fuera de casa y en 36 metros baja su rendimiento, y esta jornada será muy dificil para ellos ya que Rascafria juega en casa donde se muestra fuerte, y en un lugar muy lejano de Pinto sitio al que cuesta ir como es lógico, por tanto a buen seguro que Pinto tendrá bajas que mermen su rendimiento en el frontón cubierto del equipo serrano, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Pozuelo - Rivas

Dificil partido le espera a Rivas, Pozuelo ya ganó 2 en la ida y apunto estuvo de llevarse las 3, ya que tuvo mala suerte, el pronóstico depende mucho de las bajas de uno u otro equipo, en principio está claro que ganará mas partidas Pozuelo ya que es local y está arriba en la tabla, pero Rivas pese a estar mas abajo sabe jugar bien en 30 metros y puede luchar todas las partidas y vencer alguna de ellas, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con ciertas reservas hacia el 6 a 3.

Alcorcón - Molareño

Los locales están de capa caída últimamente, ya que no están teniendo resultados positivos, los visitantes también han bajado algo su rendimiento esta vuelta, aun así y pese a ser un frontón de 30 metros, creo que los visitantes no extrañarán mucho la cancha pese a jugar ellos en 36, y ganarán en el global, mi pronóstico es un 4 a 5, pero otra partida estará igualado, y podría quedar 5 a 4 si Alcorcón tiene suerte, pero me inclino mas por lo 1º, vendrán picados tras perder 2 partidas por un punto en casa.

Moraleja - Concepción

Partido igualado el que se prevé entre dos equipos que están bien últimamente, tendremos igualdad en los 3 partidos, pero el factor cancha se notará en favor de Moraleja, por ello mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Buitrago

pese a jugarse el partido en Alcobendas, Buitrago es claro favorito, intentarán recuperar la buena senda de la 1ª vuelta y seguir vivos en la pelea por la liga, por ello creo que vencerán las 3, pero una partida puede ser complicada.

Talamanca - Brezo

Pese a jugar Talamanca en su flamante campo cubierto, Brezo es favorito, ya que está jugando muy bien y lleva una gran racha de buenos resultados, mi pronóstico es un 3 a 6, pero si Talamanca une sus mejores jugadores para ir a por 1 dará mucha guerra a brezo en una partida e incluso podría ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario