Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 25 de febrero de 2011

Madrid. Segunda A. Previa de la Jornada 15

Rascafria - Pinto

Pinto está haciendo una gran liga, pero fuera de casa y en 36 metros baja su rendimiento, y esta jornada será muy dificil para ellos ya que Rascafria juega en casa donde se muestra fuerte, y en un lugar muy lejano de Pinto sitio al que cuesta ir como es lógico, por tanto a buen seguro que Pinto tendrá bajas que mermen su rendimiento en el frontón cubierto del equipo serrano, mi pronóstico es un 5 a 4, pero bien podría ser un 6 a 3.

Pozuelo - Rivas

Dificil partido le espera a Rivas, Pozuelo ya ganó 2 en la ida y apunto estuvo de llevarse las 3, ya que tuvo mala suerte, el pronóstico depende mucho de las bajas de uno u otro equipo, en principio está claro que ganará mas partidas Pozuelo ya que es local y está arriba en la tabla, pero Rivas pese a estar mas abajo sabe jugar bien en 30 metros y puede luchar todas las partidas y vencer alguna de ellas, mi pronóstico es un 5 a 4, pero con ciertas reservas hacia el 6 a 3.

Alcorcón - Molareño

Los locales están de capa caída últimamente, ya que no están teniendo resultados positivos, los visitantes también han bajado algo su rendimiento esta vuelta, aun así y pese a ser un frontón de 30 metros, creo que los visitantes no extrañarán mucho la cancha pese a jugar ellos en 36, y ganarán en el global, mi pronóstico es un 4 a 5, pero otra partida estará igualado, y podría quedar 5 a 4 si Alcorcón tiene suerte, pero me inclino mas por lo 1º, vendrán picados tras perder 2 partidas por un punto en casa.

Moraleja - Concepción

Partido igualado el que se prevé entre dos equipos que están bien últimamente, tendremos igualdad en los 3 partidos, pero el factor cancha se notará en favor de Moraleja, por ello mi pronóstico es un 5 a 4.

Arapa - Buitrago

pese a jugarse el partido en Alcobendas, Buitrago es claro favorito, intentarán recuperar la buena senda de la 1ª vuelta y seguir vivos en la pelea por la liga, por ello creo que vencerán las 3, pero una partida puede ser complicada.

Talamanca - Brezo

Pese a jugar Talamanca en su flamante campo cubierto, Brezo es favorito, ya que está jugando muy bien y lleva una gran racha de buenos resultados, mi pronóstico es un 3 a 6, pero si Talamanca une sus mejores jugadores para ir a por 1 dará mucha guerra a brezo en una partida e incluso podría ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario