El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO DE FRONTENIS "28 DE FEBRERO -2010" DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Amigos del Frontón:

Adjunto os envío el cartel del XXI TORNEO DE FRONTENIS "28 DE FEBRERO-2011", que tenemos previsto celebrar el próximo día 26 de febrero.

Como en la edición de 2010, este año también vamos a celebrar el torneo el día 26 de febrero en un sólo día, jugando las eliminatorias en dos frontones de forma simultánea, con lo cual nos reunimos todos el mismo día y se evita el gasto del doble desplazamiento a las parejas que se clasifican para la Fase Final.

Como los dos frontones son descubiertos, si el día 26 el pronóstico del tiempo fuese de lluvia, se pasará al día 27 domingo y si persiste la mala climatología se disputará el lunes 28 Día de Andalucía.

Siguiendo la costumbre de ediciones anteriores, estáis todos invitados a participar en nuestro torneo, en el que la inscripción es gratuita, con un máximo de 24 parejas. Habrá trofeos para los Campeones y Subcampeones, así como para el mejor jugador del torneo. Si se supera la inscripción de 24 parejas (como ya ocurrió el pasado año), se respetará el orden de inscripción, quedando el resto en reserva, así que los interesados deben efectuarla con brevedad, contactando con Félix tno. 654783898 y 954530588.

El cuadro se conformará con cabezas de serie, de acuerdo con resultados de los últimos torneos a juicio de la Organización, entrando el resto por sorteo.

Mas adelante os completaré la información, con las reglas del torneo.

Saludos,    Félix

A.Cartel Torneo 28 de Febrero-2011l

No hay comentarios:

Publicar un comentario