El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 29 de enero de 2011

Madrid. Division de Honor. CF Getafe 5 (86) - Colmenar de Oreja 4 (78)

La fuerza del hogar

Previa
Equipos de 36 metros con necesidades bien distintas. Los  getafenses necesitan los puntos para salir de la zona de descenso cuanto antes y los visitantes tras completar una primera vuelta brillante venciendo a los tres equipos de arriba en un partido, necesitan puntuar para acercarse a la quinta plaza.

Primer partido
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 35
Colmenar de Oreja: David Carrasco y Javier Saez 26
Duracion: 59 minutos

Partido duro de principio a fin, el resultado no indica la igualdad en el juego que se vió en el frontón. Los locales basados en un juego físico iban sumando puntos pero los visitantes no le andaban a la zaga. Bien plantados los dos zagueros, los visitantes tuvieron su momento sobre el punto 23 en el que tuvieron contra las cuerdas al zaguero visitante. Un fallo no forzado de los visitantes dió aire a los locales que pusieron la directa presionando al zaguero visitante. Los locales muy centrados y con mucha moral pues se veían bien físicamente ademas de que los puntos iban cayendo en su marcador. Con un 31-26 y con cinco minutos para terminar los visitantes buscaron bolas definitivas cuando las tuvieron pero los locales bien situados respondieron a esos ataques.

MVP: Fernano Cuesta, muy solido.


Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Jaime Gonzalez Cendreros 16
Colmenar de Oreja: Mario García y Carlos García 35
Duracion: 25 minutos

Los visitantes no dieron opciones a los locales pues ya empezaron con un 6-1 a su favor. Carlos García presionaba con su derecha y definía con algun tanto que se le iba fuera. Fue el dueño del partido antes de que llovieran durante 2 minutos y se interrumpiera el partido 35 y despues.  

MVP: Carlos García
P1020381

Tercer partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 35
Colmenar de Oreja: David de Santos y Raul Ferran 17
Duracion: 40 minutos

P1020382

Los locales empezaron muy bien en el marcador merced a la actuación de Raul del Moral que presiono en el saque y envio tres bolas al pasillo que valieron doble. A partir de ahí los locales se limitaron a subir bola y buscar el fallo de los visitantes que no estuvieron cómodos en el frontón en ningun momento.

MVP: Raul del Moral

Conclusion:
Victoria necesitada de los locales que les da moral para los próximos encuentros y que les ayudará a presionar a sus rivales por la permanencia. Colmenar de Oreja salva los muebles con el partido ganado y buscará mañana vencer en el dificil campo de Pegaso.

La anecdota: Se grabaron imágenes que  fueron retransmitidas en directo a través de este blog en la sección llamada Todo Frontenis Online. Intentaremos recuperar los vídeos y mostraroslo offline. Navalagamella tambien incorpora esta novedad, animamos a todos aquellos que esten interesados a que nos envien un correo para explicarles lo sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario