El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 28 de enero de 2011

Guadalajara. Crónica de la Jornada 9 de la Liga Provincial

uceda
Club Frontenis Uceda. División de Honor
Don Ignacio Parra Centeno como Delegado Provincial de Pelota de la Federación de Castilla la Mancha informa sobre la NOVENA jornada de la XXIV Liga Interclubes de Guadalajara.

Disputada la ultima jornada de la primera vuelta, Diocesano Central Optica A en honor, Villanueva de la Torre en 1ª y Trillo en 2ª division ostentan el titulo honorifico de "campeones de invierno" aunque no pueden despistarse lo mas minimo en la segunda vuelta.

El club Azuqueca en division de honor continua su caza del lider, al que puede acercarse todavia mas en la jornada de aplazados de este fin de semana.

En primera ya se han podido disputar todos los partidos de la primera vuelta y Villanueva se muestra intratable seguido de un grupo de cinco clubes que intercambian posiciones jornada tras jornada, debido a la igualdad existente.

En segunda salto la sorpresa de la jornada y Trillo perdio la primera confrontacion de la liga en casa de Villanueva de la Torre , que con esta victoria se alza al segundo puesto de la tabla aunque todavia lejos del lider. Ademas Cogolludo abandona la ultima posicion superando al filial de Alovera en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario