El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 10 de diciembre de 2010

Madrid. Segunda B. Previa de la Jornada 9

Por Micky

Paracuellos - Leganés

Partido desigual a priori entre uno de los primeros y uno de los últimos, pero en realidad no lo es tanto, ya que el club de arriba juega fuera, aun así también Paracuellos juega fuera debido a las obras de su frontón, jugarán en Daganzo un extraño frontón para todos, y largo, allí Leganés es muy fiable y pienso que se llevará las 3 partidas, aunque eso si Paracuellos tiene jugadores para hacerles sufrir hasta el final en alguna partida.

Los Pinos - Valdeporte

La previa es parecida a la del anterior duelo, Valdeporte con su nuevo fichaje, y con el gran grupo que tenía peleará por los primeros puestos, en 36 metros son muy fuertes, y pese a jugar fuera de casa pienso que si no tienen muchas bajas se llevarán las 3 partidas, aunque eso si en una de ellas sufrirán de lo lindo.

San Fermin - Alcorcón

Este partido se presenta mas igualado que los anteriores, Alcorcón tiene jugadores de calidad para estar mas arriba de donde está, San Fermín está haciendo una gran campaña, pese a su última derrota abultada, mi pronóstico es un 5 a 4, aunque esto también depende del sorteo y los jugadores que presenten uno y otro equipo.

Taxi - Pinto

En este partido el resultado depende del equipo que presente Pinto, si tiene bajas en categorías superiores sus estrellas de 2ª no jugarán y Taxi con un equipo muy estable y sin individualidades es favorito, si por contra Pinto presenta todo su arsenal, Taxi pese a jugar en casa sufrirá, mi pronóstico es un 4 a 5, pero con dudas, ya que también podría ser un 5 a 4.

Torrejón - Rivas

El líder destacado visita Torrejón, cancha difícil siempre, el año pasado con equipos muy cambiados a los de este partido, Rivas logró vencer en los 3 partidos, esta vez no se sabe, depende de los emparejamientos y las bajas de unos y otros, lo que si parece que se puede dar es una victoria visitante, lo que no sabemos es si será un 4 a 5 o un 3 a 6.

Colmenar de Oreja - Mostoles

Los dos equipos son de frontones largos, pero Colmenar es mas fuerte, mi pronóstico es un 6 a 3, pero si Colmenar tiene bajas importantes podría darse un 5 a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario