El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 10 de diciembre de 2010

Madrid. Tercera C. Previa de la Jornada 9

Por Micky

Daganzo - Meco

Si ambos equipos llevan a sus titulares se preveen partidos igualados, los 2 tienen frontones largos y bajos, pero Daganzo es local y por esta razón diré que ganará dos partidos, por tanto mi pronostico es un 5 a 4.

Arganda - Alcalá

Es sin duda el partido de la jornada y quizás el mas igualado del año para Alcalá si lleva a todas sus estrellas, Alcalá tras el traspies de Arganda en Meco es el líder con claridad, pero Arganda en casa está muy fuerte y querrán vencerles al menos el parcial para acercarse en la tabla, además han aprovechado varios de sus jugadores el puente para mejorar su frontenis, ya que asistieron al curso del fenómenal técnica Javier Ribas, por lo tanto mi pronóstico es un 4 a 5, pero si el sorteo les es favorable y Alcalá tiene alguna baja, Arganda podría vencer dos partidas.

Pinto - Taxi

Duelo en lo bajo de la tabla, Taxi juega fuera, y eso puede ser un handicap, pero no lo creo, ya que ambos juegan en frontones similares, Pinto va mejorando y este es un partido propicio para que puntue, no obstante Taxi tiene mas experiencia y pienso que se llevará 2 partidas.

Alcorcón - Colmenar

Este partido tiene un pronóstico incierto, al parecer tendremos mucha igualdad, ya que Colmenar es mas fuerte por poco, pero está mas acostumbrado a jugar en frontones largos, Alcorcón en casa les puede dar guerra, mi pronóstico es un 4 a 5, pero bien podría ser un 5 a 4.

Leganés - Rivas

Duelo a priori desigual entre el penúltimo de la tabla y el 3º empatado con el 2º, además Leganés juega en casa, en un frontón mas largo al cual está acostumbrado Rivas, mi pronóstico es un 6 a 3, pero no lo tengo claro del todo y podría ser un 5 a 4.

Villarejo - Aranjuez

Este partido se presenta también muy igualado, habrá reparto de puntos, pero dudo para que lado, ya que ambos juegan en 36 metros, y Villarejo es local, pero Aranjuez viene en forma tras vencer fuera las 3 partidas, por moral pienso que Aranjuez vencerá en dos encuentros, pero tengo dudas y también podría ganar 2 Villarejo. Aun así mantengo mi pronóstico como un 4 a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario